del Elden
Ufff me quieren hacer viciar devuelta lpm…
Que juegazo el Half Life 2 lpm me lo termine ayer y ahora sigo con el episodio 1
y tmb me instale el doom 3 bfg que tiene el doom 1 y 2
No me asustes, pense que volvía a River… (?)
Lo descargué por Torrent, después me enteré que estaba gratis en Steam, pero fue, ya voy casi por la mitad.
Aa bueno igual en xbox pc/microsoft store estaba como 200 pesos x si te interesa
Que fin de semana se viene tete, voy a subir 5 kg de un saque
Si alguien va a comprar el juego wu long ya esta por salir, digan que tal esta.
Gracias @_ZoSo
Kjjjjjjj
creo que no estoy mentalmente preparado para volver al Elden ring
es como la mina imposible con la que salí una vez pero estaba muy fuera de mi liga, prefiero recordarla con cariño y carpa más que meterme de nuevo en el quilombo
Por qué ya no tiene sentido, la Yakuza ya está muriendo, muchos están presos y otros tienen fondos congelados, además si se descubre que sos/fuiste Yakuza, tenés prohibido acceder a cuentas bancarias, celular, internet, t.v cable, y demás servicios, por eso no se renuevan y la mayoría ya son viejos que solo controlan pachinkos…
Hace rato está el wu long (sale uno nuevo??) es una mezcla entre el nioh y los soul, está bueno, te recomiendo usar la primera parte para farmear una y otra vez durante unas horitas, matas a todos, volves a la hoguera y volves a empezar (como en los souls…)
Perdon Wukong, la concha de la lora, ya ni se esmeran con los nombres.
Aaaaah, espera que vendo un riñón para cambiar la placa de video y te digo…
Tiene pinta el Wukong pero esta caro, si lo compras de una es una apuesta, hay chances (muchas) de que sea una mierda
si, por eso, queria ver si alguien de aca lo compra, que tal le parece cuando lo haya jugado, tiene buena pinta, pero esta saladisimo.