lpm jajjajaajjajjaja
se veia venir
te contestaron? cuanto sale?
despues de varios años saque este logro que me faltaba, ahora esta platinado el juego en steam
10 lucas el pack copado que llega desde la prehistoria hasta ps3/xbox
baratisimo, como es, te dan el link de un torrent? sabes cuanto pesa?
Final final pesa casi 500 gigas descomprimido. Yo igual xq dsp me baje el gow 3 y otro juego mas. Asi que ponele que 450gb
le podes agregar mas juegos de los que vienen? y ya que estas te pregunto a vos, como es el tema de la compra, que es lo que te venden, es un link donde bajas las cosas y es un instalador? es jodido de instalar?
Ellos te venden el software que contiene todos los emuladores desde la prehistoria hasta ps3. El pack de 10k no solo viene con los emuladores, sino que viene con bocha de juegos. Te mandan un link de drive que tiene un archivo torrent y descargas todo por esa via. Después vos podes agregarle manualmente mas juegos bajandolos desde otras paginas. Yo por ejemplo descargue el god of war 3 para ps3. Y el budokai tenkaichi 4 para ps2.
La instalacion por lo que me acuerdo es simplemente descomprimir todo donde vos queres guardar todos los archivos, y despues crearte un acceso directo en el escritorio si qrs acceder mas facil. Una vez ahi seguis los pasos para configurar tu joystick y ya estas listo para jugar.
Me dijeron 350gb supuestamente, te dan un link de Drive para la descarga. 10k no me parece nada para lo que es
Si verdaderamente es solo instalar y jugar es una ganga, Y eso que estoy en contra de pagar algo que puedo conseguir yo por internet, yo tengo uno que se llama Hyperspin, es solo de juegos Arcade, la verdad que tiene bastaaaantes juegos y me costó UN HUEVO configurarlo para que me funque bien, pero la cantidad de tiempo que perdí me hizo desistir de ponerle otros emuladores de otras consolas
Si solo te interesan los arcade bajate el mame 32. El gpbox es bastante mas completo en relacion
Dije que ya tengo de Arcade…me interesarian más otros emuladores, de hecho tengo emulador de Ps1, SEGA, SNES, Ps2 , Neo Geo y Nintendo 64 pero así nomás, sin interfaz, tenés que hacer todo manual
Te lo digo para otra ocasion. En el mame no tenes que configurar nada…
Que es un plug-and-play o necesitas una compu como para que funcióne?
Por que si es una computadora para que funcione capaz pinta comprar una pc gamer usada y empezar a hacerme una cabina de Arcade con eso
Se descarga y ejecuta en una pc. Igual una vez abierto el programa es full controlable con el joystick. Yo creo que si lo queres hacer “arcade amoblado” se podria tranquilamente
En el que yo tengo tampoco, en los que tengo que configurar son en otros de consola
Entonces
es como un pendrive con un sistema operativo y los roms y emuladores nada más
No viene con el poder para andarlo sin una compu
Pero me re sirve por que con eso y una pc masomenos bien podes armarte el Arcade amoblado
Onda este
Obviamente como proyecto a largo plazo
Por que una cabina de esas vale la madera y los botones y todo eso tiene su precio adicional
Es más aunque sea así
Me re va
Vas a un carpintero con las medidas y te lo hace