¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Entonces no busques GpBox porque no salis nunca mas de tu casa jaja

6 Me gusta

uff chabon que juego adictivo el tetris, estoy tentado a ir

8 Me gusta

Anoche me junte a cenar con unos amigos/as y despues boludeando nos pusimos a jugar al Puzzle Bobble , que manera de domar, era gana sigue, no me pudieron sacar en toda la noche, habre ganado 7 u 8 partidas seguidas y deje el Joystick para que entre otro asi jugaban los demas, que juegazo, como han choreado de esta saga y de Tetris casi el 80% de los juegos de celular

image

10 Me gusta

Acabas de arruinarme la noche, cuanto sale eso?

10k lo pague en su momento. Me voy a fijar si todavia tengo el torrent. Eran como 350gb de juegos desde las consolas mas viejas hasta ps3

Si amigo, lo busqué anoche. Es increíble, justamente estaba pensando en comprarme una ps1 y una ps2 pero ese coso es increíble.

Les hablé a IG así que estoy esperando que me digan el precio, lo único creo que me voy a tener que comprar un hdd pero bueno

Yo les compre a estos. Ni idea los demas, vi que hay varios intentando venderlos, y muchos estafan

Gracias querido, les hablé a los mismos. Mas que seguro me lo compre, soy un gordito nostalgia

Seria un golazo si lo pudiera usar en la TV, seguro encuentro la forma.

Lo de Moonlight+Sunshine para hacer stream de la PC a la TV me funciono y esta muy bueno, pero hay algo de input lag y para mi arruina la experiencia, me tengo que sentar una tarde a ver si lo puedo resolver desde configuración.

Yo me instale un par de emuladores y roms para la tele y es una maravilla, lo que si yo lo hice en un chromecast 4 usando un hub para conectarle un pendrive al mismo nose bien como funcionara con otros Android tv.
Lo hice mirando el video del chabon este que explica medio para el orto pero es argento ajjajaa, dsps me mire otro para configurar el retroarch pero no me acuerdo cual fue.

8 Me gusta

este lunes vamos a correr con el assetto corsa las 24 de lemans con los gt40, ferrari y porsche de los 69/70. obviamente resumida a 1 h de carrera

Conoces las versiones de Super Nintendo y Game Boy Advance?

Es el mismo juego, remasterizado por las limitaciones técnicas del family. Yo juego al de GBA y hasta tiene voces

3 Me gusta

A este le dedique full horas de niño en la nes y la musica muy buena

4 Me gusta

Uff el columns, si habre pasado horas jugando al collums 3 de Sega cuando era un pendejo

ЯП файлы - randy fap

7 Me gusta

Mi juego favorito por mucho. Lo paso 1 veces por mes aprox kjjj

4 Me gusta

image
ConfusedHuhGIF

5 Me gusta

500,000 jugadores jugando a un juego donde hay que tocar una banana indefinidamente

nos merecemos la extincion de la especie

11 Me gusta

No me extrañaria que sea una nueva forma de generar guita falsa con 0 valor agregado y/o respaldo como con los bitcoinchantas

5 Me gusta

me imagino un conversacion de los que juegan eso con un amigo
es literal esto :

° a que jugas en tus ratos libres???

= y toco la banana

° ah

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta