¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Me falto también en la mezcla los power rangers por el robot gigante

Kjjjj

1 me gusta

Lo único que faltaba eran demonios nuevos y totalmente diferentes, caras nuevos. Pero es mucho pedir

En el arma o en el pecho.

Igual, ademas de eso, no me gusta nada como son los Doom. Ni siquiera me gustaría si fuese en 3ra persona. No me gustan demasiado los shooter, pero especialmente los que son puro tiro. Me banco mas los que son mas tácticos (no se si es la palabra correcta), con coberturas, steath, etc.

2 Me gusta

parece ser que va a ser medio de mundo abierto, los escenarios son demasiado grandes, y eso le quita mucha dificultad y estrategia al juego, no va a estar a la altura del Eternal

1 me gusta

Que buen juego el uncharted 4 : A thief’s end , algo así y también lo tengo con la otra historia que le sigue no me acuerdo el nombre , los otros no los jugué , tengo este , lo tenía guardado para algún día esta genial

2 Me gusta

La verdad aue se ve interesante. Le dieron mucha bola al sigilio

La intro, la intro de ese juego!!!

1 me gusta

los juegos que mostro la conferencia de microsoft, linda cogida metio

2 Me gusta

Tremendo como se ve Stalker. Espero que siga siendo como los primeros donde podias afrontar las misiones como se te diera la gana, hace falta mas juegos asi y menos encriptados por el guion.

5 Me gusta

Hay que ver qué tan mundo abierto puede ser. Los mapas del eternal eran grandes para ser un doom

2 Me gusta

image
juegazo, siempre me da paja cuando llego ala parte del barco

4 Me gusta

la mejor parte es la de la casa, igual me pasa con los Resident Evil y con ese puntualmente es que cuando se ponen demasiado flasheros se me caen al piso.

2 Me gusta

Lo compre cuando lo ví de oferta en la tienda de Microsoft, 2000 peso el juego más el dlc, pero nunca lo jugué, que tal está el juego en si??

Le trate de dar una oportunidad, pero no son lo mío, no me llamo para nada, parecido a lo que me pasa con los ac…

Esta bueno yo me lo pase varias veces ya, y x si te preguntas te digo que esta bien optimizado

grandes pero lineales, osea eran zonas de batallas, de una zona pasabas solo si matabas a todos los enemigos que te aparecian, aca parece que se los puede ignorar, no es la misma dificultad ni el mismo frenetismo, pero bueno, los mundos abiertos estan de moda y todass las compañias quieren tener el suyo parece

1 me gusta

Lo que pesa el Black Ops 6

Bueno, habra que armar un grupo para un Grand Theft SuperPCoConsola para jugarlo (?).

5 Me gusta

che escuchá me baje un emulador de la nes y estoy limando mal eh, casi casiq ue me anoto a un torneito de tetris con la cantidad de hs que meti limando. Ayer me puse a jugar al super mario bros 3…que tremendo juego dios mio, donde todo recaia en la habilidad del jugador.

7 Me gusta