Arte puro…fue mi primer soul jaja
Te quedas corto describiendo al mejor juego de PS4
Mi COD preferido pero lejos, un crimen que no hicieron la version remasterizada. Es el autentico mundo en guerra como pocas veces lo pudieron plasmar, empezas a los tiros en Wall st, tiran a la mierda la torre Eiffel a los tiros, te haces mierda a cuadras del Big Ben, es tremendo MW3, mencion aparte a la intro cuando se dan vuelta las letras y queda el “WW3”…orgasmico juego.
No lo jugué porque nunca tuve PS4 pero dicen que esta muy bueno, eso si, preparate para morir 100000 veces si nunca jugaste un souls.
Eso dicen, no me va mucho esa onda, pero igual quizás lo juegue, estoy dudando
hermoso
Ya dijeron que está basado en el Eternauta igual…
Me estás diciendo que no aprendieron nada de nada y van a terminar de matar la franquicia en vez de revivirla?? Es fácil, es hacer algo similar al uno pero con algunas mejoras nomás, no es tan difícil…
tremendos juegos presentaron en el evento de IGN
Si nunca jugaste Souls te diría que arranques primero con Elden Ring o Dark Souls 3. Son los más “amigables” para los que nunca probaron uno. Como juego es un juegazo, pero anda en 30fps y tiene algunas mecánicas medio pesadas si no le tenés agarrada la mano y te la pasás muriendo.
Me imagino que debe ser menos cancerígeno que el de consola, yo lo jugaba antes y me acuerdo que arme un full River, hermosos tiempos.
Has jugado al Lords of the Fallen?
No, soulslike el único q jugué es Lies of P que está bueno pero tampoco me pareció la gran cosa. No llega al nivel de Elden Ring, Bloodborne y Sekiro, ni siquiera de Dark Souls 3. Y por lo que vi es el mejor de los soulslike hasta ahora asi q no me llama mucho probar los otros
Me encanto lo que mostraron del nuevo Assassin’s Creed
¿Que han hecho esta vez?. ¿Trans?
¿El del negro Samurai en Japón en vez de usar a un japonés (lo que sería lógico y correcto)?.
La mezcla perfecta entre doom , hexen , god of war y capitán America
Ah y juego de tronos por el dragón
pero no deja de ser una camara al hombro, malisimo (?