¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El AC3 es con un indio en la guerra civil (bah, mitad indio)… y bastante choto fue pero eso mas que nada porque era la continuacion de la trilogia del AC2 que es la perfeccion absoluta de los assassins creed y la vara quedo bastante alta.

Luego el AC4 salio para corregir todo lo choto del 3. Black Flags es un juegazo.

1 me gusta

Ninguno, por eso es re choto que no solo el personaje sea alguien historico, sino que encima hayan elegido a ese negro. Imagino que en reallidad el personaje principal con el que se va a jugar va a ser la minita, pero poner el otro en la portada es humo progre para la gilada… podrian haber elegido a otro en la portada como a Musashi o a cualquier Samurai o Daymio famoso de la epoca.

Por eso mismo, nunca ponen a uno conocido y ahora que lo hacen ponen a un 4 de copas (en la basta historia nipona) para meter lobby?

1 me gusta

Se nota que no sabés lo que significa “domar”. Y vos no sabés que este no es el foro de tu equipo.

Te sumo que Yasuke solo estuvo 1 año y poquito con Nobunaga, y nos quieren ahcer creer que en ese tiempo se volvio Samurai. :sweat_smile:

Y era un esclavo de los misioneros jesuitas antes de que este con Nobunaga. Luego de la muerte de este, no se sabe que paso,inclusive se especula con que volvio a ser esclavo.

1 me gusta

Y por que pelean?
Por un samurai o un ninja, no se.
Ah…

4 Me gusta

Un ex trabajador de Ubisoft habla sobre el planteamiento original de Assassin’s Creed Shadows en Ubisoft, nada cercano al producto final que desvelaron hace poco.

Todo ha venido desde Twitter por ‘InfinitaleComic’, quien afirma haber trabajado en el juego inicial para la desarrolladora y que en sus inicios era un joven monje llamado Yamauchi Taka.

Según cuenta y para empezar, la historia del juego giraba en torno a “La Espada del Edén” (también conocida como “Excalibur”, “Honjō Masamune”, “Espada de Gengis Kan”) y más nombres.

Al parecer, dicha espada le dio a su último portador -Oda Nobunaga- una injusta ventaja en su misión de conquistar Japón. En el juego, los jugadores protagonizarían la aventura como el monje Taka.

"La historia se centra […] en el ancestro jugable. ‘Taka’ significa ‘halcón’ para coincidir con la convención de nombres de entonces donde todos los héroes llevaban el nombre de un ave rapaz.

Tras el asesinado de Nobunaga por Hattori Hanzo, Taka pasa a ser una parte de la Hermandad y, bajo Hanzo, es entrenado como Asesino (shinobi)".

Comenta que dicha hermandad intenta transportar la espada recuperada fuera de Japón, pero “se ve acosada por barcos Jesuitas (Templarios) y se pierde”; en el mar, presumiblemente.

Según cuenta InfinitaleComic en Twitter, Ubisoft ha estado trabajando en juego de Assassin’s Creed en el Japón Feudal desde 2013.

Era mil veces mas interesante lo que dice ese ex trabajador.

Lo que dijo

Trabajé en algunos elementos narrativos para la Era Sengoku de Japón para Assassin’s Creed en 2013-2014 cuando trabajaba bajo contrato en San José/Tokio (Aeria). ¿Supongo que descartaron todo eso por Black Samurai y algún jefe Kunoichi destructor de cañones?

Me alegro mucho de no estar más en esa industria. Supongo que es lógico que mis contribuciones a estos estudios desaparezcan como todo lo demás en lo que trabajé (todos los shooters MMO en los que he trabajado han sido cerrados).

Aquí hay una breve sinopsis de la historia original (por lo que puedo recordar, ha pasado una década):

La trama se centró en el joven monje, “Yamauchi Taka”, como ancestro jugable. “Taka” significa “Halcón” para coincidir con la convención de nomenclatura de entonces de que cada héroe jugable lleva el nombre de un ave de presa (no tengo idea si eso cambió con todos estos juegos más nuevos e inconexos que ya no tienen a Desmond como el héroe principal que unía Todo junto).

El conflicto principal fue sobre “La Espada del Edén” (también conocida como “Excalibur”, “Honjō Masamune”, “La Espada de Genghis Khan”, etc.). y cómo le había dado a su último portador, Oda Nobunaga, una ventaja injusta en su conquista de Japón.

Después de que Nobunaga es asesinado por Hattori Hanzo, Taka se convierte en parte de la hermandad y, bajo la dirección de Hanzo, es entrenado como Asesino (Shinobi).
La hermandad intenta transportar la espada recuperada fuera de Japón, pero son asediados por barcos jesuitas (templarios) y se pierde.

Para empeorar las cosas,
Hanzo es asesinado mientras considera retirarse como monje. Su señor, Tokugawa Ieyasu, encarga a Taka la tarea de encontrar al asesino (y recuperar la espada).

A pesar de que el sucesor de Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi, adquirió la espada y provocó un alboroto que se extiende hasta Corea, Taka recupera la espada y el loco Daimyo pierde su poder, debilitando su campaña en Corea. Indignado por el robo, Toyotomi cree que fue traicionado por los Templarios y básicamente extermina a todos los jesuitas (Templarios) en Japón. Taka se infiltra en el castillo de Toyotomi y se enfrenta a él en una batalla final, lo que resulta en la muerte de Toyotomi.

El ambicioso daimyo muere mientras Taka se escapa antes de que sus criados puedan interceptarlo. El ahora experimentado asesino perdona al infante heredero de Toyotomi, sabiendo que el clan ha perdido sus dientes y eventualmente se marchitará sin Hideyoshi. Ieysau comienza su ambiciosa toma de poder, exigiendo que Taka y la Hermandad le den la espada y lo ayuden a eliminar (“abstergo” en latín) a todos sus enemigos de Japón para unirlo completamente bajo los estandartes de su clan. Taka y la Hermandad declinan y desaparecen en las sombras con la espada.

Pero bueno. Serán un samurai negro y kunoichi.
Que vergüenza

Un pena que lo woke contamine el juego

5 Me gusta
  • Aquí hay una breve sinopsis de la historia original (por lo que puedo recordar, ha pasado una década):

:sparkles: Tira toda la historia del juego :sparkles:

1 me gusta

Encima el malo en un principio iba a ser Nobunaga (como casi toda ficcion centrada en esa epoca, a Oda Nobunaga siempre lo pintaban como villano o hijo de puta) ¿y ahora lo ponen de protagonista al negro que era un sirviente muy querido por Nobunaga? Van a cambiar tanto la historia para el orto que ni siquiera el argumento va a ser interesante.

3 Me gusta

Desde las ultimas 4 ediciones que las sagas se volvieron re woke

Si digo lo que pienso me cancelan en Disney
(De las tortas en mi peli ni opine)

Así que prefiero mantenerme callado

-80 en Epic ( FAR CRY 4)

https://store.epicgames.com/en-US/p/far-cry-4

Se arranca a jugar hoy

1 me gusta

image

Buen juego, pero muy dificil.

2 Me gusta

Crash bandicoot ps1, un juegazo

4 Me gusta

Empece biosgock remastered

Qu3 juegazo de la concha de su madre.

Nunca lo pude pasar esta vez lo tengo q terminar si o si

2 Me gusta

Yo estoy jugando a ese, tremendo catálogo la GBA

4 Me gusta

capsule_616x353

Platinando este juegazo, pero que dolor de huevo los modos extras

4 Me gusta

Sii jajajaja. Lo unico esque siempre siento el bajon de calidad de los juegos comparado a super nintendo, pero debido obviamente a que es una consola portatil es de esperarse. Jugarlo en emulador como que daña un poco la experiencia de gba jajaja