Si era samurái, guardaespaldas de oda nobunada, el hombre más importante de Japón en su tiempo y nadie que no fuera samurái podía ni siquiera imaginarse ocupar ese puesto
La ignorancia te hace quedar como tonto pibe
Si era samurái, guardaespaldas de oda nobunada, el hombre más importante de Japón en su tiempo y nadie que no fuera samurái podía ni siquiera imaginarse ocupar ese puesto
La ignorancia te hace quedar como tonto pibe
La ignorancia es tuya bosterito. Ni siquiera todos los guerreros japoneses eran Samurai, y vos te tragas el verso de que a un extranjero lo hicieron samurai en los añitos que estuvo en Japón. Con todo lo que significaba ese rango, y el entrenamiento.
Encima hablar de guardaespaldas de Nobunaga, mamita. Lo agarraba un samurai de verdad y le duraba un solo ataque. Te crees la ficción de que Nobunaga iba a tener un guardaespaldas tan incapaz.
Era su “esclavo”, “bufón”·, “mascota”, “juguete” entretenimiento.
¿Por que crees que en Japón estan enojados con este juego?.
A mí me importa la trama en muchos juegos, y lo woke, arruina todo.
No me va a gustar, ni lo voy a jugar porque abandone a los A$$a$$in$ Gr€€D desde hace como 10 años. Por hartazgo de hacer una y otra vez el mismo juego y nunca terminar la trama del presente. E iba a ser una trilogía, y van…
Pobre pelotudito, por algo te viven domando por acá, porque siempre estás hablando pelotudeces, tonto al redondo
Gratis en prime
Decadencia total
En esto te recontra banco, no es lo mismo un juego como monster hunter a un juego donde lo ambientan en un periodo, lugar y contexto histórico…
Alguien tiene algún emulador de PSX?
Yasuke no era samurai en si. Nobunaga le permitio llevar espadas (algo que solo un samurai tenia derecho) y lo nombro soldado, y paseaba con el en publico para exhibirlo. Varias fuentes dicen que lo nombro samurai tambien pero para mi eso es mas que nada un mito fomentado por el wokismo actual, posiblemente se decia esto porque Nobunaga le permitio llevar las espadas.
Un Samurai era un guerrero que no solo debia saber manejar la espada, sino la lanza, el arco, cabalgar, y tener un entrenamiento militar estricto de la epoca. Ademas de eso debia seguir un estricto codigo, y una educacion superior en escritura, poesia, etc… Basicamente eran nobles, y los campesinos y peones de la epoca tenian que chuparles el orto, casi ni derecho a mirarlos a los ojos tenian.
Se dice que Yasuke participo de la batalla de Honno donde Nobunaga fue traicionado y no le quedo otra que hacerse el harakiri. Yasuke aparentemente llevaba peleando un largo rato, y cuando los rebeldes le preguntaron a uno a cargo que hacer con el, respondio que “un esclavo negro es como un animal y no razona lo que hace, y no es japones. No lo maten y entreguenlo a los jesuitas” , y eso hicieron y el negro sobrevivio. Si realmente hubiese sido considerado un Samurai por los nobles de la epoca, lo hubieran matado ahi mismo para concederle el honor de morir en batalla por su Señor, como era el codigo de esos tipos en aquel entonces.
Ponele que la protagonista sea una Kunoichi… te la dejo pasar. Pero ponerlo a Yasuke de protagonista no da ni ahi. Hay mil personajes muchos mas interesantes durante esa epoca que el negro ese que apenas se tiene registros de lo que fue su vida en Japon y muchos de ellos estan basados en mitos.
Re daba para ponerlo como secundario dentro de la historia, pero no un protagonico… re forzado por el wokismo esa decision.
Encontré una forma de hacer stream de mi PC a mi TV para poder jugar ahí y es un golazo para cuando vienen amigos, conectas los joystick por bluetooth a la TV y todo bien, aunque hay un poco de input lag, todavía no me puse a ver si se puede solucionar eso.
A mi me importa lo woke por ejemplo en The Last Of Us 2 , yo lo ordené de antemano sin saber nada y siento que me afanaron es el peor juego de la historia LEJOS.
Me molestó también lo woke del SM 2 , si es un juegazo pero en vez de darme la misión de la sordomuda grafiteando dame un villano hermano es el juego de spider-man y encima tenés 2
En esto banco, Miyamoto Musashi y honda tadakatsu eran muy buenas opciones, o ninjas como Fuma kotaro o Hanzo hatori tambien
Igual me parece bien planteado que sea un desconocido porque ningun personaje de AC es ilustre o conocido de la historia. Despues que sea un negro es otro cantar.
Claro pero aca pinta que Yasuke va a ser un protagonista o algo asi, por algo aparece en la portada… mira que tenian mil personajes muchisimos mas emblematicos para poner en la portada que al negro. Por mas vuelta que quieran darle la razon principal es por el wokismo
Y bueno es lo que digo. Qué protagonista de AC es conocido historicamente?
Sobre musashi se puede hacer una buena historia en base a su duelo con kojiro sakaki, que se especula que fue todo una conspiración de los que gobernaban en ese tiempo para eliminar al clan sakaki, que es lo único que se sabe que es real, por que el resto es todo en base a sus propios escritos, dónde no solo omite ese duelo, si no tambien todos sus actos “desleales” en sus dueños…
Podrían haber elegido a cualquiera, pero justo un negro??
Espero que si hacen uno de indio de américa, lo hagan sobre los comentarios chingón, aborígenes altos, blancos y de ojos azules…(Según los españoles, eran más blancos que ellos mismos…)
Eso es otra cosa y estoy de acuerdo. Debería ser un samurai japones nn el protagonista. Deben haber metido un yankee para acaparar mercado y negro por ya sabemos…