cuál es la próxima gran cosa? no hay un nuevo starfield, harry potter o pinocho?
algún open world manija que se venga? tengo que empezar a planear qué seguirá al starfield
Ojalá le agreguen el quiddich al HLegacy pero no creo
Que poronga es la app de EA por el amor de dios. Me jodió 3 saves (NFS Payback, Fe y Sea of Solitude) y ni siquiera me dejaba abrir los juegos. Tuve que reinstalar origin y un bypass para que no se actualice automáticamente.
Hay que poner una bomba ahí
A mí el Alice madnnes…
El hellblade 2 juga…
DLC de Elden Ring el 21 de junio
este y el rdr2 los tenía en disco, y acá me compré la xbox sin lector así que la re cagué, me lo voy a tener que comprar de nuevo me parece
Ragnarok para PC confirmado
Te exige si o si SSD, debe ser puro graficos como el 1ro, cero rejugabilidad y poco entretenimiento como el 1ero. Y seguramente sea fracaso, creo que el primero no vendio tanto.
Ghost of Tsushima (?). Pero este ya salio en PC.
El Silent Hill 2 ajajajaja. A Aloy le salio una competidora nueva, esta tiene tremenda cabeza de zapato.
Otro añito mas sin Bloodborne PC
¿Eso es del SH2 Remake?.
Jurassic Park : Survival
aaaaaaaah bueeeeh… usted debe arrepentirse de lo que puso…
Aguante hunk
El 1, es un pasillo y avanzar mientras la minita loca alucina. Con peleas mediopelos de vez en cuando.
Juegazo el Senua, el juego no trata sobre el combate, arrepentite carajo
No me gusta que sea psicológico. O sea, “el corazón” del juego es lo que no me gusta. Siento que se desperdicia la chance de un juego sobre mitología vikinga.
Igual, creo que fue un fracaso en ventas, y el 2do parece que viene peor.