¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

cuál es la próxima gran cosa? no hay un nuevo starfield, harry potter o pinocho?
algún open world manija que se venga? tengo que empezar a planear qué seguirá al starfield

Ojalá le agreguen el quiddich al HLegacy pero no creo

1 me gusta

Que poronga es la app de EA por el amor de dios. Me jodió 3 saves (NFS Payback, Fe y Sea of Solitude) y ni siquiera me dejaba abrir los juegos. Tuve que reinstalar origin y un bypass para que no se actualice automáticamente.

Hay que poner una bomba ahí

2 Me gusta

A mí el Alice madnnes…

1 me gusta

El hellblade 2 juga…

3 Me gusta

DLC de Elden Ring el 21 de junio

2 Me gusta

este y el rdr2 los tenía en disco, y acá me compré la xbox sin lector así que la re cagué, me lo voy a tener que comprar de nuevo me parece

2 Me gusta

Ragnarok para PC confirmado

1 me gusta

Te exige si o si SSD, debe ser puro graficos como el 1ro, cero rejugabilidad y poco entretenimiento como el 1ero. Y seguramente sea fracaso, creo que el primero no vendio tanto.

Ghost of Tsushima (?). Pero este ya salio en PC.

El Silent Hill 2 ajajajaja. A Aloy le salio una competidora nueva, esta tiene tremenda cabeza de zapato.

1 me gusta

Otro añito mas sin Bloodborne PC

2 Me gusta

Los piperos llorando por el Senua mientras van a hacer la vista gorda a esto.

1717108607799610

2 Me gusta

¿Eso es del SH2 Remake?.

Jurassic Park : Survival

1 me gusta

aaaaaaaah bueeeeh… usted debe arrepentirse de lo que puso…

3 Me gusta

Aguante hunk

El 1, es un pasillo y avanzar mientras la minita loca alucina. Con peleas mediopelos de vez en cuando.

Juegazo el Senua, el juego no trata sobre el combate, arrepentite carajo

3 Me gusta

No me gusta que sea psicológico. O sea, “el corazón” del juego es lo que no me gusta. Siento que se desperdicia la chance de un juego sobre mitología vikinga.

Igual, creo que fue un fracaso en ventas, y el 2do parece que viene peor.