¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Dirt Rally 2.0

me pego el viejazo y me descargue esta belleza de cuando era chico
ya en esa epoca me pasaba horas editando los autos

3 Me gusta



5 Me gusta

beach invasion 1944, es un juego de oleadas, es hermoso matarlos

4 Me gusta

No se si te respondieron, pero es depende del juego.

En la mayoria de juegos los mods son solo aplicables a PC. Sin embargo Bethesda tiene un habilitador de mods para los que juegan en consola ( necesitas internet)
Lo malo esque los mods disponibles son muy limitados ya que no pueden cambiar demasiado el juego ( osea, nada de mods que modifiquen el script.data) esto significa que un mod donde te dan par de npc de mas esta bien, pero un mod que cambie el rumbo de la questline que juegas no seria posible en consola.

2 Me gusta

Ando bien viciado con este juego!

4 Me gusta

buenos los mods que vi que andaban manijeando son más bien visuales de tuneo, así que por ahí esos sí están para consola entonces…

1 me gusta

image

Si el gameplay me convence mucho, lo descargo. El ultimo que jugué fue odyssey y que aburrido que fue, la guerra esa de esparta grecia ni sentido tenia… si es lo mismo este nuevo, paso.

2 Me gusta

Exacto. Visuales, agregar objetos, arreglar uno que otro bug, desbloquear habilidades o etc. Son de las cosas que me acuerdo que se puede en consola. Basicamente, mejor consiguete el juego en pc. Ademas que son gratis… que mas puedes pedir jajajaj

1 me gusta

Me bajé el Fatal Frame 2 que es otro juego que siempre quise jugar.
Vamos a ver que onda

2 Me gusta

Con mods imagino. O asi limpio de fabrica? Hay que tener muchos huevos para jugar ese juego vanilla

Juego ambientado en Japón, y meten un “samurai” negro. Una fantasía woke, ya que jamás existio eso. Ese “Yasuke” no era samurai, era básicamente una “mascota”.

Pero lo mas molesto no es que hagan ese bolazo, sino que lo hagan en un A$$a$$in$ Gr€€d, hay mucha gente que estuvo como 10 años o mas esperando uno ambientado en Japón fantaseando con uno de ninjas japoneses, para que lo arruinen con esto.

1 me gusta

Los mejores juegos de terror.

yy la idea es jugarlo lo mas vanilla posible. Lo unico que voy a usar es OpenMW y poco mas

1 me gusta

Honestamente ese tema de “woke” y demas nunca le di mente. Soy un hombre simple, si el juego esta bueno, le doy vicio. Si no, paso. Para mi, los videojuegos nunca fueron hecho para ser realistas (excepto simuladores).

Toca ver el video de gameplay. Animate y hechale un vistazo cuando salga, y quiza te guste igual jeje. O siempre tienes a la shinobi que es japonesa etnica.

7 Me gusta

gran saga elderscrolls

1 me gusta

Amigo si ya jugaste oblivion y sobre todo skyrim el paso atras a morrowind es muy duro. Igual juegazo

1 me gusta

jaja puede ser. Igual eso pasa si te quemas y jugas demasiadas horas, hay que ir tranqui.

2 Me gusta