¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ustedes no entienden nada

Dejen esos juegos nuevos de futbol berreta

Hagan como yo y bájense un emulador y jueguen al mejor juego de fútbol de todos

Desde ya que si

1 me gusta

Y eso que en ps3 se ve horrible. Un port de mierda mal.

1 me gusta

Pes 2021 + Dream Patch. No avivo mas

1 me gusta

No se puede conseguir mas ese juego

Cuentame de ese juego

Como que no jaja esta en todos lados el Pes 21 CPY. Y ahora Dream Patch es compatible con esa version

1 me gusta

Ese seguro lo descargo pa ver que tal. El 1 me parece aburrido. Veremos el 2…!

1 me gusta

Ahhh verdad toy loco jajajjaa
Osea si esta, pero pesa como 200gb wtf xddd

1 me gusta

Puede ser que ahora ese mod es pago? Algo asi habia leido por X, hace mucho que no juego

Es pago si queres tener actualizaciones todos los meses. La version gratis salen actualizaciones cada varios meses creo

1 me gusta

Microsoft saca la guadaña y cierra por sorpresa varios estudios, entre ellos los creadores de Redfall y Hi-FI RUSH

Continúa la mala racha de noticias en la industria, esta vez en Bethesda con el anuncio de clausura de Arkane Austin y Tango Gameworks

“Hoy os informo de los cambios que vamos a realizar en nuestros equipos de Bethesda y ZeniMax. Estos cambios se basan en dar prioridad a juegos de gran impacto e invertir en títulos de éxito y marcas muy queridas del catálogo de Bethesda que todos vosotros habéis cultivado durante tantas décadas. Redoblar la apuesta por estas franquicias e invertir en construir nuevas requiere de nosotros que pongamos el foco en identificar las oportunidades para alcanzar el éxito. Esta priorización de los juegos y recursos significa que algunos de nuestros equipos serán reasignados a otros, y algunos de nuestros colegas tendrán que dejarnos”. — Declaraciones recogidas por IGN

No son los únicos estudios de Xbox que desaparecen

Aunque Tango Gameworks y Arkane Austin son las piezas más conocidas de esta triste noticia, no son las únicas que caen. El equipo detrás de Mighty Doom, Alpha Dog Studios, también cerrará sus puertas próximamente, mientras que Roundhouse Games será absorbido por los responsables a cargo del exitoso The Elder Scrolls Online. Muy probablemente ni siquiera conozcas a esta última entidad, pero tiene historia, porque está formado por ex empleados de Human Head Studios que trabajaron en el Prey original y su secuela cancelada por la propia Bethesda. El equipo siguió adelante con un fallido Rune 2 que provocó su cierre… y posterior absorción de manos de Bethesda con un nuevo estudio.

La ira explota: los jugadores de Fallout 76 lanzan bombas nucleares contra la base de Phil Spencer en medio de los despidos de Microsoft

Los fans de Xbox no están contentos con el directivo y han bombardeado su campamento con bombas nucleares

spencer lacra como vas a cerrar el estudio de hifi rush

1 me gusta

jajajajajaaja

Le estoy dando duro y parejo al Ajedrez en Chess dot com.

Tango sin Mikami, es pagar empleados al pedo. Las 4 ip que hizo Tango las puede hacer otros estudios. Hi Fi Rush debe salir en Switch, es en el unico lugar donde ese juego puede vender bien.

DB Sagas en emulador de PS2


4 Me gusta

7 Me gusta

dicen que ese es uno de los peores juegos de Dragon Ball, no lo jugue nunca,pero siempre lo veo en tops de los peores en youtube

Lo estuve jugando es muy mediocre la interfaz, no podes volar muy alto, se torna repetitivas muchas misiones, llegué a matar al Capitán Ginyū y se tildó jajjaja creo que ni lo vuelvo a jugar, pero lo venía guardando en cada paso pero de la nada se salió, como cuando se te tildaba un juego en la ps2