¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Termine El Shadow of Tomb Ryder y ahora le estoy dando al Project Wingman.

5 Me gusta

Yo termine el Sea Of Stars. Juegazo para los amantes de los JRPGs.

3 Me gusta

Lindo juego, lo empecé pero nunca lo terminé y eso que me gusta ese estilo de juego onda ace combat. Tendría que ponerme y terminarlo. Otro que jugué mucho es el tom Clancy’s hawx.

1 me gusta

si, lastima que no esta para pc ese.

Yo lo jugaba en PC. Piraton obviamente. Creo que todavía tengo el .rar guardado en el disco externo.

1 me gusta

Lo acabo de terminar de platinar hace 5 minutos(casi nunca platino juegos) con el ultimo achivement de matar 10 bosses con la runa de 95% menos de vida que te obliga a bloquear casi todo el daño. Que juego hermoso por dios, como dijo big, si te gustan los JRPGs por turnos hay q jugarlo si o si.

5 Me gusta

Bajense el bukai tenkaichi 4. Es el 3 pero modeado con las voces latinas y los personajes nuevos de las series.

1 me gusta

Regalaron el FIFA 24 en PSplus

Que cosa injugable

2 Me gusta

@Black_Palate en el GTA4, en la expansión de los motoqueros, el protagonista es judio.
Y no se si en la otra expansión el prota no es gay (La Balada de Gay Tony). No lo he jugado todavía.

Estoy arrancando una nueva partida hace unas semanas lo gané completo junto al DLC pero definitivamente este es uno de mis RE favoritos y no me acuerdo mucho de todo es muy flashero

3 Me gusta

recomiendan el xcom2? hace bastante tiempo jugue el 1, pero el juego me parecia un dolor de huevos, este es mas facil?

esta barbaro, pero facil no es. De ultima ponelo en el nivel inicial.

Dl protagonista de ballad of gay tony es luis lopez. No es homosexual

4 Me gusta

Yo lo reemplacé un añito a gab cuando dejó el iao en 2016

qué recuerdos

1 me gusta

2016 fue la 1.5 no? Que manera de limar esa versión y la anterior.

Que Nick tenías?

En en The Lost And The Damned, hay un desnudo frontal completo de un hombre. Y no muestran ni una teta.

Y me habían dicho que en el de Gay Tony, hay sexo gay (un blowjob, quizas mas cosas).

La verdad que no me acuerdo man. Puede ser.

Lo arranqué con emulador en la pc, por ahora viene siendo lo que todos hablan, juegazo

2 Me gusta

-85 por si alguno se lo perdio cuando lo dieron gratis

https://store.epicgames.com/en-US/p/dying-light

2 Me gusta

En steam esta un poco mas barato. Menos de 2 usd

1 me gusta