¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ahi tenes @tadeRiver

2 Me gusta

Silent_Hill_2

Me puse a jugar nuevamente esta joya en ps3, la verdad me engancha mas este juego que los juegos actuales, nose pero lo amo demasiado

4 Me gusta


Que juegazo loco ahora me mando de cabeza al 2

1 me gusta

Kjjjjj tenia que poner esto aca tambien.

1 me gusta

Rpg táctico parecido al Final Fantasy Tactics

2 Me gusta

lo estoy terminando casi.

header

5 Me gusta

Quiero jugar al Rust pero cada vez se me hace mas cuesta arriba. Quiero el fin de semana para divertirme, no para regalarle mi tiempo a otro, y estos hdp no paran de sacar updates para cagar a los solo player. Ahora resulta que tenes que pagar un impuesto en scrap para desbloquear los blueprints en los bancos. Y ademas la recicladora de la zona segura te penaliza y te da menos scrap que antes, y en contra parte las recicladoras de los monumentos dan mas cantidad. Ergo vas a tener a los zerg de 8 tipos campeando los monumentos mas que antes.
Son unos craneos barbaros estos tipos

1 me gusta

estoy jugando
image
como toda persona de bien (?
image

na joda estoy jugando al mame4droid

juegazo eh, adictivo, divertido, muy bueno

3 Me gusta

vale la pena jugar los barldurs viejos?

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE EA SPORTS. (FIFA 23) Ya estoy un toque más tranqui pero tengo que putear este juego porque me quedé con alta bronca.Cuestión que estamos jugando copas y campeonatos con amigos.
Las otras veces gané pero también algun partidito perdí , el formato era 2 semis el ganador la final y te llevas una copa , ya que eramos 4 un amigo que esta teniendo problemas económicos no está viniendo.
Así que esta vez jugamos un campeonato 4 equipos nosotros 3 ,1 la maquina (club de mierda para ganar en la SIMr con simulación de partido ahi quedamos … que eran 3 puntos para c/u.
Primer campeonato le gano al Real Madrid con el Manchester UTD pegandole un baile de la san puta y dije listo. Segundo partido juego contra mi otro amigo que juega mejor que el otro pero tenia al atletico madrid. Primero que nada LA FORMACIÓN ENTRA TODA DESARMADA , vieron que vos pones la formación y entras al puto partido a jugar? bueno en el fifa de mierda super nex gen y la concha de tu madre se te cambia la formacion ese es 1 de los 20.000.000 bugs que tiene el juego porque a mi amigo no puede ser que sin poner las putas tacticas los jugadores parecen dopados y los mios no sé por qué entran pajerizados si estan todos verdes no estan cansados , el juez cobra cualquier gilada para el otro bueno me ganó 3-2 pidiendo la hora porque le estaba cascoteando el rancho. Lo ganó el loco todo bien con ese. Pero el próximo , no solo que cuando jugué con este chabon mi jugador se iba solo le hace falta y no le pone ni amarilla la hija de puta de la referí (una mina le meten en el fifa hermano y la tribuna del liverpool ponele todos negros bien ahi con la diversidad y los bugs no arreglan una pija ni meten algo para el modo carrera ladrones) me cobra penal lo meto bien , ahora se lo doy vuelta cuestión que vuelven a cobrar de la nada algo inexistente y los jugadores de mi amigo se van corriendo y los mios no hacen una pija y gol. chau encima despues en la simulación PIERDO CON PATRONATO Y YO ERA EL BAYERN HERMANO NI EN 20000 REALIDADES DISTINTAS LE GANA PATRONATO AL MUNICH HIJO DE PUTA. y los otros como vieron que perdí y ya tengo como 3 copas de las piola que jugamos de a 4 dijeron y sigamos , así que fui para atrás para que pierda el otro y nada en la final parecian dopados sus jugadorres y le ganó al REAL MADRID. ME SACO EL SOMBRERO POR LOS QUE SIGUEN JUGANDO AL PES PIOLA ESE QUE TENIA LAS HINCHADAS O POR LO MENOS EL ULTIMO PIOLA QUE JUGUÉ FUÉ EL PES 2018 PARCHEADO RE ZARPADO porque la verdad el FIFA es una MIERDA.
Bien ahí los que no pusieron 1 centavo por un FIFA.

6 Me gusta

me hiciste acordar cuando pusieron 80% de descuento por el fifa 22 en su momento, por 2000 pesos KJJJJ la hice bien, ni lo toco pero si algun momento me pinta jugar algo de futbol lo tengo. Pero la verdad los juegos de futbol se hicieron muy choto, bah al menos para mi.

7 Me gusta

En serio no traten de explicar el FIFA 23 porque es inentendible tiene cosas que no , no va tiene bugs , glitches y la concha de su madre , los pes viejos eran la posta

3 Me gusta

yo me quede con el PES 2013, el ulttimo que me gusto

2 Me gusta

No tengo idea si hay lore o no, creo que por solo eso valdría la pena jugarlo.

Hice la misma. Compre el 22 x chirolas. Debo haber jugado 2 o 3 partidos no mas.
Lo del fifa ya es para ludopatas

1 me gusta

Yo deje de jugarlo cuando cambiaron eso de que podes dejar formaciones personalizadas, tenia 3, una para ataque, otra para defensa y otra por si me quedaba con 10. El juego del orto cambio todo, y ahora si queres cambiar las formaciones tenes que hacerlo todo manual en medio del partido, tremenda paja da.

El modo carrera lo peor, cansado que los jugadores porque no juegan dos partidos ya pidan transferencias, encima el juego te pega 3 partidos pegados y no te los deja reprogramar, haciendo que si o si, debas dejar descansar a los jugadores de mierda que ni bien no jueguen un partido se deprimen o piden la transferencia (Encima se van por monedas y conseguir un jugador a la altura te sale caro, ni hablar que la dirigencia cada temporada te roba una banda de guita y no te quieren dar mas presupuesto para conseguir un fichaje a causa del cabaretero que pidio irse)

6 Me gusta

Desastre el modo carrera , lo que piden los dirigentes es inentendible a veces. Encima dicen que ese EAFC24 como mierda se llame es peor que este , asi que no me quiero imaginar la mierda atómica que es.

1 me gusta

lo que más me saca las ganas, más allá del handicap de siempre, es que ya no hay diferencia entre jugadores, es como que da lo mismo comprar a un Messi o un Julián, hay 20 mil negritos que juegan igual
Es como que la diferencia puede ser un jugador de media 50, porque si tiene más de 70 ya te juega igual que un top
Entonces es al pedo traerte a River a un crack de europa, ya no tiene emoción
Lo tengo abandonadísimo

4 Me gusta