¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si, mandale de una. Tene en cuenta que si bien los graficos estan optimizados, mantiene dentro de todo la jugabilidad de 1998 , o sea no tenes cosas como usar el click derecho para apuntar con la mira onda Call of Duty.

Pero no por eso deja de ser un juegazo y el remake esta buenisimo, mantiene la historia original. Es el padre de los FPS modernos.

4 Me gusta

Jajajaj bueno yo paso descuentos jugosos, esos tienen -75% algo es algo, aguante epic jeje

1 me gusta

qué copada la misión del salto entre universo con los bichos de un lado y los robots de otro en el starfield, una buena entre 23423 de ir a buscar algo en un lugar y llevárselo a alguien en otro

Estoy en Hoenn

Alguno tiene los fifas viejos en la pc? tengo un problema con el Creation Master 08 que no arranca el hijo de mil puta, se cierra de una. Lo necesito para instalar un mod con todas las ligas argentinas.

Lo mas bizzarro es que el CM07 anda perfecto.

Noo man como juegan al pokemon así online? tiren la data!

ahi me meto
avisame donde estas

En ciudad malvalona

Algún gordo que cree un nuevo tema explican2 bien el funcionamiento así conseguimos más gente

1 me gusta

aahhh tas en otro juego bldo ahi voy

en cual juego estas yo en kanto (el de gba)

ya estoy en hoenn pa
en la entrada del profesor

Estoy por la bicicletería

te escribo por chat
En que canal estas?

En Fox Sports 2

lee el chat global
ahi te escribo

TE PUSISTE DOMADOR??? jajajajaja que hdp

dejame que te mande solicitud

Para qué son los equipos?

1 me gusta

para hablar y arreglar si hay alguna pelea entre nosotros

a @Def_Leppard ya lo dome un par de veces

1 me gusta

ccc

4 Me gusta

te llamas domador ok??

tendria que haber puesto que si me leias escribas “si papito buzz domame rico” pero fui bueno ok???

1 me gusta