¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Jjj yo metí a 2 pibes mas al badresantos, no los rajes del team que son hinchas de River a full

3 Me gusta

Jeje tabien

Cuando @LucasP diga que pinta metelo vos yo estoy re poco metido últimamente

Y decile a @Jumbobot que le de el visto bueno a los nuevos ok? Ya sabes a que me refiero
image

50 usd acá en Argentina, no esta tan mal

1 me gusta

Un tiempo jugué esto :eyes: seguro tengo mi cuenta todavía

Para los nostalgicos de los cyber
https://twitter.com/ArceYuliano/status/1777744252392378487?t=7sQVU6kdeMWfQtFHHKXTYw&s=19

2 Me gusta

Acá también 50 euros. Tengo mucha manija creo que vuelvo a gastar eso después de mucho tiempo, el último fue el doom

1 me gusta

Que chabón crack. No puso ni web, ni enlaces acortadores. Directamente los links de mediafire/Google drive

2 Me gusta

Es buenisima esa cuenta. Pasa de todo el tipo

1 me gusta

Ya salio el Sand Land (basado en manga de Akira Toriyama). Y también esta saliendo el anime. No se si tendran la misma historia, porque puede que una cosa te queme a la otra.

3 Me gusta

1 me gusta

Che si trabajas en steam avísale al gordo newells que en ves de cojerse la mano todos los días podría tirar algún juego gratis pa Los pibes como hace epic

Conchadesuputamadre

5 Me gusta

Proba Black Mesa, es un remake del Half Life 1 con el motor del Source, pero todo hecho de 0 (o sea no le actualizaron los graficos y chau). Le agregaron un toque mas de contenido a la campaña, pero lo principal que rehicieron fue todo el capitulo de Xen que la verdad es una Obra de Arte

2 Me gusta

Lo tengo a ese. Lo compre justo antes de la dolarización. Muy bueno a pesar de no haber sido hecho por valve

2 Me gusta

Es el mejor remake del Half Life. Ahora creo que hicieron un Mod para Blue Shift

El Opossing Force lo esta haciendo otro grupo

2 Me gusta

Apa este si que no lo tenia. Agregan3

Parece que tambien hay un mod del Opossing Force para Black Mesa

1 me gusta

Que locura como la gente hace estos remaster del juego prestando atencion al detalle. Me encanta todo

5 Me gusta

nunca jugue al Half Life en modo historia (en realidad si, pero en la epoca de los cybers, y avanzaba poco porque se me iba la hora, pero ni me acuerdo) garpa jugar al Black Mesa como si fuera la primera vez? me refiero a cuanto a jugabilidad, me va a gustar, o esta muy anticuado a estos tiempos y no engancha si no es que lo jugaste en su momento?

3 Me gusta

Totalmente si

2 Me gusta