¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Terminé Days Gone. Juegazo, pero tal vez lo tendría q hsber jugado en dificil.

5 Me gusta

A domado la moscardubi
Este finde me meto en el pokemmo

1 me gusta

Y si.

1 me gusta

Como difamas gordubis


Vaya a gozar sucio

QEPD @Alguien

1 me gusta


caminar en el half life source se siente como en esta parte siempre pero bueno dispararle alos cientificos y enemigos lo siento mejor que en el original

lo chotos que son los modelos hd jijo

1 me gusta

el black mesa tenes que jugar, el original ya fue

1 me gusta

Ya me lo pase varias veces el black mesa, ahora estoy jugando el source pq lo vi ahi en mi biblioteca sin jugar y lo habia jugado trucho hace un monton

1 me gusta

Que hace Bianchi ahi? Kjjj

11 Me gusta

El black mesa no se hizo en el motor source?

Si se hizo en source y fue actualizado , el half life source usa cosas del goldsrc y source x eso se ve visualmente igual al 1 y tiene fisicas diferentes, al re pedo lo hicieron pq no mejoro nada, si ves el counter 1.6 y counter source claramente hay mejoras importantes

1 me gusta

Juga a este. Es gratarola. Es el half life 1 con mejoras graficas. Muy bueno

4 Me gusta

Sven coop toda la vida papá

Tenes el juego completo y además lo podes jugar con los sucios de tus compañeros

Además de tenes miles de campañas diferentes y poder jugar hasta las expansiones

Hechas o no hechas por valve

1 me gusta

Sveen coop es lo mejorcito por que tiene una cantidad de horas ilimitadas.
Yo le recomende ese porque esta piola para pasarse la campaña del hl con graficos retro pero con efectos mas actuales. Es como si le pusieran rtx

1 me gusta

Sven coop es tremendamente gracioso si es con amigos

Tenes puteadas

Tenes trolleo

Tenes a @_ZoSo o a @maxi452

2 Me gusta

jaja yo jugaba al server del primer video. El svenarg. Para mi el mejor. Me salvo del corchazo en la cuarentena estricta

Había un bug en el que si te tirabas de arriba de un ascensor aplastabas al que estaba en el ascensor

Las veces que trolleando con los pibes y me trollearon con esa

Lloraba de la risa

Además de que había gente que metía el hlsoundvoice y nos cagabamos de la risa

Es único el Sven coop

En que otro mod de hl podes acabarle o mear al enemigo


En ninguno kjjj

1 me gusta

1 me gusta

La última vez que habré jugado al Mortal Kombat habrá sido por 2003 a los 6 , 7 años en la play 2 no me acordaba nada de la historia ni como jugar , me vi la película del 2021 para entender algo porque me olvidé quien era Scorpion en la historia etc.
No sé por qué dejé todo lo que era MK de pibito era bastante fanático en fin el MK 11 es tremendo y el x también.

2 Me gusta

va con amor ok??? @Def_Leppard va a recibir miles de mensajes en el equipo kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta