¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Mas vale que lo voy a terminar si alto juego , me pasa que me aburre de tanto jugarlo nada mas jajaj tiene mucho stealth

1 me gusta

Que divertido hacer bases trampa en el rust y que la toxicidad de los pelados sea mas fuerte y terminen cayendo siempre por querer raidearme/matarme. Es una especie de experimento social. Lo mejor es que puedo reiniciar la trampa desde el telefono mientras leo el florito.

Pasa que se vuelve muy lento por el hecho de tener que ir siempre a escondidas, piro con una o dos horitas al día lo terminas tranqui, lo malo es que no jugaste al 1 primero para tomarle más cariño a los personajes, mi mente macabra me quiere obligar a spoilearte todo el final, pero por ahora estoy aguantando…

2 Me gusta

No me compre el 1ro porque leí que el 2do es mejor el gameplay graficos historia …era 1 de los 2

Si, pero te falta toda una parte del contexto de la historia, lo hubieras descargado pirata y listo…

Pasa que la pc no la uso para juegos tengo la play para eso , decidí comprarme el último por las criticas que leí , igual me parece un juegazo.

1 me gusta

regla numero 1: nunca correr, en lo posible caminar agachado

despues cada vez que vez una mesa o escritorio, tratar de meterte ahi y con el GPS ver si el Alien se alejo, cuando se aleja, seguis camino

hay un nivel donde tenes unas compartimentos abajo del suelo, onda unas compuertas que las abris y te metes y vas por abajo del piso, me acuerdo que en ese nivel habian unas computadoras y terminales, capaz que es ese. Si te metes ahi abajo te podes escabullir sin mucho problema.

2 Me gusta

Empecé el days gone, la verdad es que es divertido.

5 Me gusta

Epic Games lo regalo hace un tiempo. Puede que lo vuelvan a regalar, ya que de vez en cuando regalan repetidos.

1 me gusta

Disfrute maestro, la historia es excelente, y la jugabilidad ni hablar

1 me gusta

Empecé el Atom Heart gente. Los detalles gráficos son increibles

4 Me gusta



Kjjj

4 Me gusta

El juego que a @BigBoss le gusta

3 Me gusta

Mi no entender el chiste (?)

¿Porque es en 1ra persona?.

5 Me gusta

puede ser que el humor del juego sea exagerado y medio estupido?

Señores no me rompan las bolas durante todo el verano que voy a viciar como un campeón

9 Me gusta

Que onda el 1? esta de oferta pero no se

1 me gusta

esta bueno, yo lo jugue y me gusto,.

3 Me gusta

image

@Manuk opinion??

16 Me gusta