¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Re garpa. Al principio se complica un poco con las mecanicas del juego pero una vez que aprendes bien se vuelve un juegazo.

2 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

Piedad amado Milei piedad

1 me gusta

3 Me gusta

La mayor parte del humor viene de la constante conversacion que tiene el protagonista con su “guante inteligente” que viven discutiendo a lo largo del camino. A mi me gusta porque le da una vuelta de rosca al tipico survival horror que andas con los pelos de punta todo el tiempo, pero entiendo que puede no gustar a los que buscan otra cosa.

Lo decís por qué te quiere violar una heladera no??

En resumen, un humor parecido al que quicieron hacer en frospoken, pero bien hecho…

1 me gusta

Se grita como un gol y creanme, es como un gol.
Que placer seguir la historia de Henry, espero que salga terminado, el 1 tenía misiones que no estaban del todo terminadas. Lo importante es que sea tan inmersivo como el 1, aunque va a estar difícil, Henry ya no es un campesino iletrado, ya es casi un noble

2 Me gusta

Segun info real del que manejo yo, Henry en un Escudero ahora de Hans Capon o sea esta a las puertas de la nobleza.

Y cuentan que los nobles y otros cidadanos de Kuttemberg son mas pulentas. Entonces como que el prota queda “nerfeado” un poco

1 me gusta

11 Me gusta

Claro pero en el primero tenes que aprender a leer jajaja me acuerdo cuando agarras un libro o un mapa y están todas las letras desordenadas porque Henry no sabe leer, es un juegazo

2 Me gusta

si seguramente todo eso no va a estar

jajaja esa escena principalmente, entre otras menores, es como muy absurdo el humor, sera porque asi ven el humor los rusos, nose, estoy acostumbrado al humor nuestro y al yankee

1 me gusta

Si, encima te salen con eso de la nada, el juego viene serio hasta ese momento, quedas como ¿Que está pasando?

con que GPU y a que calidad le estas entrando master?

Pasa steamid así jugamo jueguito ok??? Si no me pasas es por miedo y por que no Queres que te dome

OKKKKK???

Ahi te la paso

Llevando al tio Paulo a sacar un credito en el banco provincia

9 Me gusta

Salieron nuevas noticias de este juego parece que ahora figura en Steam y con mas info…supuestamente este no es un juego de estos putos de jurassic WORLD que hacen para nenitos aca va haber sangre de verdad y anda a saber si la historia esta ligada a la peli que estan haciendo…

2 Me gusta