¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)



NOOOOO MIRA AL MUALIM DE EL ASSASINS CREED 1 ESTA EN AUSTRALIA

7 Me gusta

Link? O se saca por elamigos?

Estoy jugando al AC Odyssey y la verdad que es un juegazo. Es verdad que ni en pedo parece un assassins creed pero eso no quita que sea divertido y tenga una buena jugabilidad

8 Me gusta

Es el menos ac de todo. Pero a nivel recreacion de la antigua grecia es unico.

En realidad creo que cualquier assassins le gana en recreacion a casi cualquier juego

1 me gusta

Al ojo del Cíclope la cabra lo quiere siempre adentro

2 Me gusta

Estoy jugando al FF XVI , muy bueno y al plague tale requiem que esta zarpado pero después de un rato te da paja seguir jugándolo , uno que te siguen una invasión de ratas en Francia en el año del pedo y hay magia etc

3 Me gusta

estan barbaros

1 me gusta

¿Jugaste el 1er Plague Tale?. Porque son continuados.

1 me gusta

Nooo , me compré el 2 de una

La historia es continuada. Son los mismos personajes. Vas a tener que comprar el 1ro o buscarlo en los mares del caribe.

Tengo muchos juegos sin terminar como este FF y el Plague tale Requiem , Alien Imsolation , rdr2 , RE2.
Este año tengo pensado comprarme el Jurasic Park survival nada mas estoy esperando la fecha de lanzamientoo

3 Me gusta

Como le dijo Angelito al Pato cuando dudo de ir a River “termine el Alien isolation o lo cago a piñas”.

4 Me gusta

jajajajajaj , sabés que estoy estancado en una parte que ya me mató 30 veces o 40 sin exagerar y no quiero ver en youtube como se hace lo quiero boludear yo al alien pero me caza al toque! jaja

2 Me gusta

No te puedo juzgar…lo tuve abandonado como medio año por lo mismo la primera vez que lo jugue…me di por vencido y busque por donde iba la cosa, cuando descubri que habia una puerta atras mio para esocnderme me quise cortar la chota. Mira que intente eh, a mi tambien me habra matado unas 40 veces jajaja, era esa parte donde hay un laboratorio en el medio del lugar, capaz te quedaste ahi tambien.

3 Me gusta

Esa parte del laboratorio la pasé , estoy en una que no me acuerdo bien que onda tengo que ir a una compu mandar un mensaje salgo del cuartito explota a la mierda algo y el alien te empieza a buscar y no hay salida esta todo prendido fuego y tiro cosas para que el bicho se vaya a la mierda y salgo lento sin hacer ruido y pum me ve SIEMPRE , igual te juro que intento dia por medio pero me mata , lo instalo y lo desinstalo jajajj

2 Me gusta

No hay nada que denuncie mas la calentura con un juego que eso, si habre desinstalado el NHL para volver como una puta despues…bah este año fue definitivo eh jaja.

3 Me gusta

Es un juegazo, mal

Jugarlo, está bueno, creo que los BOSS o mini boss ganaban exp cuando te mataban o a determinada cantidad de kilos subían de rango o algo así, no me acuerdo bien ahora, pero buen juego…

No podés decir eso del a plague tale, es un juegazo en toda regla, terminalo, tenés que terminarlo si o si…

1 me gusta

En Microsoft store está barato el 1, creo que estaba 1500 la última vez que lo ví…