¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Aprovechen

Hora de empezar el SoW

image

4 Me gusta

tiene una jugabilidad exquisita ese juego, bebe mucho de los juegos de batman, pero tiene su propio toque, a parte de mucho gore, el sistema nemesis es algo unico en este juego, y la dificultad se puede personalizar tanto como quieras

1 me gusta

¿No era medio copia de los A$$a$$in Gr€€d?. Creo que en una época decían eso. No jugue ninguno, así que no opino, pero si que tienen pinta interesante.

Ahi cagaron fuego los de Yuzu porque filtraron por Discord dias antes del estreno el Zelda Tears of the Kingdom, eso legalmente los mato, son unos pelotudos, Venian domando bien a Nintendo que no los podia agarrar judicialmente pero jugaron con demasiada “Grandeza”

3 Me gusta

en jugabilidad es muy superior a cualquier assassins creed, su sistema de combate es exquisito

1 me gusta

@BigBoss para que te des una idea de lo que dice blue: estás luchando con un orco random, y el orco aprende que estas apretando un mismo patrón de botones y se hace invulnerable a esos ataques. Es zarpado en bueno el sistema nemesis, algo unico en la industria gamer.

3 Me gusta

La saga AC murió con la muerte de Desmond.
Lo que le sucedió no es AC

3 Me gusta

Igual creo que había como 3 emuladores de Switch.

si pero Yuzu era el que mejor rendimiento tenia por afano

1 me gusta

Esta Ryuujinx también, no se si hay otro. Lo malo de la caída de Yuzu es que también cae Citra (emulador de 3DS), porque es de los mismos creadores.

1 me gusta
1 me gusta

GTPK49HJ43JYDVRGR46V7VVTZ para microsoft store yo ya tenia el juego

1 me gusta

Muy bueno el DLC Shadow’s of Rose del RE8 , recién lo terminé , para ser un DLC, no me pareció corto como dicen las críticas que me hicieron cuestionarme si comprarlo o no.
El personaje de Rose no me rompió las bolas la pase de 10.

2 Me gusta

Muchas gracias, lo canjeé

1 me gusta

me enganche al battlefield 1, lo compre en una de las ultimas ofertas de steam en pesos y lo estoy disfrutando bastante, me pase la primer campaña del modo historia y juego bastante al modo conquista en online

4 Me gusta

Estoy jugando el Sindicate y el Unity… Mucho mejor el primero, al de la revolución francesa cómo que le faltó pulir bastante

3 Me gusta

Gratis en Epic Ghost Runner

https://store.epicgames.com/es-MX/p/ghostrunner

2 Me gusta

Alguno jugó Wolfenstein The New Order? Lo estoy por arrancar

Vale la pena? Nunca jugué nada de la saga.

1 me gusta

yo lo jugue, el new order y new colossus, estan buenos