tiene una jugabilidad exquisita ese juego, bebe mucho de los juegos de batman, pero tiene su propio toque, a parte de mucho gore, el sistema nemesis es algo unico en este juego, y la dificultad se puede personalizar tanto como quieras
¿No era medio copia de los A$$a$$in Gr€€d?. Creo que en una época decían eso. No jugue ninguno, así que no opino, pero si que tienen pinta interesante.
Ahi cagaron fuego los de Yuzu porque filtraron por Discord dias antes del estreno el Zelda Tears of the Kingdom, eso legalmente los mato, son unos pelotudos, Venian domando bien a Nintendo que no los podia agarrar judicialmente pero jugaron con demasiada “Grandeza”
@BigBoss para que te des una idea de lo que dice blue: estás luchando con un orco random, y el orco aprende que estas apretando un mismo patrón de botones y se hace invulnerable a esos ataques. Es zarpado en bueno el sistema nemesis, algo unico en la industria gamer.
Muy bueno el DLC Shadow’s of Rose del RE8 , recién lo terminé , para ser un DLC, no me pareció corto como dicen las críticas que me hicieron cuestionarme si comprarlo o no.
El personaje de Rose no me rompió las bolas la pase de 10.
me enganche al battlefield 1, lo compre en una de las ultimas ofertas de steam en pesos y lo estoy disfrutando bastante, me pase la primer campaña del modo historia y juego bastante al modo conquista en online