¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

170 pesos, regaladísimo (?)

1 me gusta

Vien2 qué es

3 Me gusta

vale la pena
@Def_Leppard lo aprueba ademas de que tenemos un grupo al que si quieren los metemos con @Def_Leppard @Jumbobot y yo

asi cuando se metan (@Arshlock tambien) los metemos al grupo y juegan
(yo ultimamente ando desaparecido pero cada tanto me meto)

2 Me gusta

2 Me gusta

Despues avisa y te tiramos ayuda

Habia uno que se llamaba champion.

Cómo me cagaba de risa porque parece que le hacen bulliyng, no será el mismo champion quiero creer

1 me gusta

Por las dudas digo que antes tenés que jugar los 2 previos.

Tomb Raider 2013
Rise Of The Tomb Raider.

1 me gusta

Jugue el de 2013, el rise todavía no.

Tenes que jugarlo antes que al Shadow. Por la Historia relacionada.

Para los que quieran comprar en Steam les recomiendo la app de Belo, cargue plata y pude comprar saldo de Steam a $1050 el dolar.

En Steamcito hay una guía

3 Me gusta

me cree un personaje hace como mil años y nunca mas jugue. Hace unos meses entre para joder y mi personaje seguia ahi. Es increible como despues de tantos años hayan mantenido las cuentas y no se hayan comido una demanda ni le hayan bajado los servidores.

Lo que tambien me parece increible es que nunca hayan sacado un juego MMO oficial… sacaron eso de Pokemon GO para que los pendejos se junten en el parque a cazar bichos, hasta que murio el hyper. Con un MMO decente y oficial podrian haberla juntado en pala. Los que hicieron Pokemmo entendieron todo, y eso que es gratis encima.

1 me gusta

Es que no es ilegal por que como no te dan los roms ósea los tenes que bajar por tu cuenta

No hay nada de lo que puedan agarrarse ilegalmente

@Def_Leppard sabe más del tema de abogacía

1 me gusta

No lo dije porque pienso que estan haciendo algo ilegal, imagino que es todo legal. Lo dije porque vos sabes como son las grandes franquicias… cuando uno saca algo remotamente redituable usando la imagen de una franquicia, te vienen a romper las pelotas porque no quieren perder guita o quieren morder de lo que gana uno (aunque no se si ganan algo porque es todo gratis el juego).

Yo creo que si quisieran hacerles quilombo lo harian, me sorprende que no lo hayan intentado.

2 Me gusta

Trank jaja igual no creo que les convenga hacer quilombo a los de game freak y a Nintendo

Es que tambien me sorprende que no se les haya ocurrido sacar un juego MMO masivo con el gameplay de los viejos Red/Blue y los graficos de lo ultimo que sacaron, como este:

Palworld lo entendio y les paso la japi por la jeta.

Buscando asi rapido vi que hay otros dos juegos MMO, tambien no oficiales. Uno llamado Pokemon Pro que parece mucha gente se paso a ese, y otro llamado Pokemon Planet.

Nintendo le hizo juicio al emulador de Switch y tuvieron que eliminar todo jaja

1 me gusta

No los conocía la verdad
Es raro eso de Nintendo
Alguna cosa debe tener que les impida denunciar

Igualmente es un juegazo el Pokémmo y me quedo mil veces con ese ya que es jugar al original y a los de ds que son 3d

1 me gusta

La verdad ni idea, por ahi le pagan alguna comisión para funcionar.

1 me gusta

Coincido que esta bueno, al menos yo de pendejo me vi un par de temporadas nomas y conozco esos bichos antiguos, los primeros jaja, igual me dan salsa con los pokemons que no conozco, es un cago de risa, aguante Snorlax vieja!!

Igual si queres jugar al pokemon y participar en campeonatos tenes que saber mucho de sexo animal, la onda es encontrar 2 padres y ver masomenos en que son buenos, si la madre es linda y el padre inteligente, los mandas al telo que dirigen dos viejitos, y después de un par de horas de sexo y lujuria ellos te dan a su cria que sale fachero e inteligente para que te encargues de dafle de comer y mandarlo a la escuela.

Cuando sea grande le encontras una novia parecida pero que tenga plata entonces mejoras la especie y volves al mismo telo para que tengan sexo furioso y así…lo que es la ciencia badre,

Y como todo juego decente, esos dos viejitos del telo son gente de bien. No admiten lesbianas ni gays. Si vos le llevas una pareja d mismo sexo, te dicen que por órdenes del gobierno de Milei el lenguaje inclusivo no se admite y por ende tampoco la degeneración, entonces te hacen entender que si cruzas a dos pokemons machos, es imposible que tengan hijos, entonces no te dejan alquilar su telo hasta que vuelvas con una hembra y un macho. Lo que es la evolución humana, si señor