¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

No, ni en pedo es un soulslike, tiene otro ritmo.

De todas formas hoy los géneros están completamente mezclados, tiene elementos de los dos.

Tampoco es hack and slash, creo que en ninguno te bloquean todos los ataques comunes como si nada. Su sistema de combate es nada que ver. Es mucho mas soulslike + algo de Tenchu.

1 me gusta

Experience the first-ever open world Star Wars™ game and explore distinct locations across the galaxy. Risk it all as scoundrel Kay Vess, seeking freedom and the means to start a new life. Fight, steal, and outwit your way through the galaxy’s crime syndicates as you join the galaxy’s most wanted.

image

2 Me gusta

Que onda con el New World? Lo compré hace dos años y no lo jugué mas de un dia, cada vez que lo pruebo instalar es un bajada de fps tras de otra o bug nuevo. Sigue floja la optimizacion o cambió ahora? Quiero viciarlo un poco

2 Me gusta

y si regalas algun jueguito pa los del florito gabe newells la conch…

3 Me gusta

Que tal los juegos de Fallout, en que orden jugarlos? por ahi vi que el 1y2 nada tiene que ver con los otros xd.

1 me gusta

En Microsoft Store esta menos de 1 luca. No tiren la guita al pedo

1 me gusta

podes jugarlos en el orden que quieras, el 1 y el 2 no son necesarios para entender el 3 el nv o el 4, si queres jugar el 1 y el 2 te aconsejo que tengas paciencia por que no envejeció muy bien que digamos, pero eso no quita que sean buenos juegos…

2 Me gusta

Alguno conoce esta joya?
Sin título2

1 me gusta

Me quedé en el Crystal

1 me gusta

Me parece piola

Aunque seguimos con pokemmo ok?
Gran domador mi bro @Def_Leppard

1 me gusta

que se hagan cojer

6 Me gusta

Clavan ese precio para que la gente pague su servicio de mierda que sale $15 al mes.

Crackearon el fifa 16. Mejor tarde que nunca

2 Me gusta

Uh si, el que se quiera prender, está una masa el pokemmo, igual me hacen cagar con muchos pokes nuevos que no conozco ajajj. Después ya le agarre la mano al tema del competitivo, todavia no participé pero ya voy armando varios pokes.
Sumate @Arshlock, aparte es facil, los donadores solamente hacen diferencia en pequeñas cosas pero los bichos cuestan lo mismo para todos

@LucasP
Vos también si te queres unir

2 Me gusta

ah no sabian que jugaran al pokemmo acá. Lo probe una vez sola creo.

1 me gusta

Una vez que tengas 6 o 7 bichos, es cuestión de hacer pvps nomas, esta piola, porque cuando jugabas a los originales, jugas sólo, o al menos acá en argentina dificil. Incluso los japos, solo podian hacer pvp con ese cable y sólo contra 1 amigo, acá tenés contra medio mundo.

Y lo único bueno es que no te meten legendarios, sino es imposible, seria desparejo.

Otra cosa piola es que cada bicho pertenece a un ranking, entonces, hay distintos torneos, sino todos usarian a los más pros nada más y seria un embole

1 me gusta

mmm que tiene de especial?
yo jugue el 14, un poco el 15 y el 19

ni ganas de bajarme el ultimo