¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

exacto, si no aprendes a hacer el parry en el momento justo, vas muerto

1 me gusta

Hace poquito platine el Sekiro y es un juegazo (al principio lo abandone por el puto buho que no habia forma) pero la idea del juego es aprenderse todas sus mecanicas para disfrutarlo, y me refiero a TODAS. que tampoco son taaan imposible. bardearlo sin haberlo dominado es de frustrado nomas. fue el primer souls que probe y lo demas me parecieron mucho mas faciles

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Yo tengo el elden ring y creo que mate nada mas que 3 jefes principales y 3 secundarios y no lo jugué más , es un juegazo pero me pudrió la verdad me es muy jodido, por ser manco no le voy a pegar

1 me gusta

Y que tal salió? Anda piola?

Terminé el Tomb Raider 2 Remasterizado. Muy buena experiencia, fue volver a tener diez años por un momento sin más preocupaciones que el colegio o si Gokú se transformó ya en otro nivel.

El lavado de cara le vino bárbaro, pero hay ciertas zonas oscuras que no se distinguen bien (y no pusieron un menú para subir o bajar brillo). Uno puede decir de la existencia de las bengalas, acá comienzas mis quejas: quitaron el botón de acceso directo a las bengalas (al menos en la versión que lo jugué, de consola). Guardar es medio denso porque utiliza el sistema clásico (a diferencia de PC, no pusieron checkpoints manuales), no te deja guardar una vez pasado el nivel (hay que asegurarse eso todo a mano) y tampoco te deja repetir nivel a gusto una vez pasada la aventura (en el original sí se podía), onda obligándote a rejugar todo, si bien existen los trucos para saltearte el nivel (aunque no es la idea).
Ah, la traducción de algunos niveles en la versión subtitulada al español dejan mucho que desear; a la mayoría los respetaron tal cual, pero cuando llegás al Tíbet, el primer nivel en el original se llamaba “Tibetan foothills” (colinas tibetanas), pero acá fueron más allá y pusieron “En las faldas del Tíbet”, mamadera jajaj. Nos dieron típica traducción gallega a todos.

En fin, fuera de eso es la misma aventura disfrutable de siempre pero con gráficos más actuales. Un par de veces tuve que recurrir a “guía” sino seguiría trabado, pero fue ínfimo siendo que pasé toda la aventura completa. Como te exige pensar en modo aventurero este juego, para la época (los 90) fue alta obra de arte dadas las limitaciones todavía existentes, si bien no eran juegos fáciles.

1 me gusta

Ayer a la noche habia 500 un lunes y en el discord entra gente nueva siempre, la idea es agregarlo a steam mas adelante supuestamente.

Anda bien por ahi con algunos microcortes cada tanto pq lo atacan de otros AOs (imperium segurisimo).

1 me gusta

Antes habia dicho que habia probado el rdr 2 y que me aburrió un poco. Hace dias lo empecé otra vez y me estoy enganchando. Los detalles, música, ambientación son una locura

3 Me gusta

Disney se está zarpando de más
IMG_4840

7 Me gusta

Amigo, no me digás que te gustan los niggas cómo a tu alter ego ?
Kjjjj

1 me gusta

No
Solo que Disney compro Pixar y toy story ahora es woke

Al menos no soy woody que ahora es un miembro de la comunidad lgbtq+

6 Me gusta

Y pasa q el elden tenes q ver bien por donde ir pero de por si estos juegos son asi, sufrir hasta q lo dominas y dsps te cambian la perspectiva del juego totalmente

3 Me gusta

El elder ring es como la escena de la película de indiana jones donde tienen que elegir cual es el verdadero grial, el verdadero te salva la vida el falso te la quita, vos elegis mal un camino y es un sentencia de muerte asegurada

4 Me gusta

Estoy con el dead island 2, me lo descargué con el gamepass(xbox). Muy bueno, muchos detalles, por ahora me encanta.

1 me gusta

Es un “Soulslike”. Hack and Slash son los Ninja Gaiden, DMC, los Nier, los Ys, Bayonetta, etc.

Se puede jugar en stealth contra los enemigos comunes, al menos contra gran parte de ellos.

Yo soy manco en algunos juegos, pero no es por eso que no me gusto el sistema de combate del Sekiro. A los Dark Solus 1 y 2 les pase la final. Me hubiese gustado que sea mas un Tenchu mejorado.

1 me gusta

La verdad no lo jugué nunca el sekiro , vi que decian que era más jodido que el elden ring etc. Si puedo decir que el elden ring parece un soul’s fácil comparado a los otros , para que yo llegue a matar 3 jefes…la verdad no me puedo acostumbrar al gameplay de los soul’s me hago mucha mala sangre me matan al toque

1 me gusta

En esos juegos, hay que prepararse para que te maten 1000 veces. Es intentar e intentar hasta agarrarle la mano con cada jefe. Y elegir el tipo de clase de personaje mas adecuado a tus habilidades. El mio, es espada y escudo. Debe ser el mas sencillo de manejar.

Si en el Elden Ring yo tambíen tengo espada y escudo me parecio lo mas facil pensé lo mismo depués escuché que el que hace magia si lo sabes manejar se hace más fácil pero ni idea

1 me gusta