¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

No vas a tardar tanto en acostumbrarte, no te rindas por la dificultad, una vez que le agarras la mano, se hace más llevadero

2 Me gusta

un juego de fantasía basado en el japon feudal… el contexto histórico esta…

el mayor problema es aprender a calcular bien el parry…

Y después tenés el tupé de decirme pelotudo a mí. Mejor mirate en un espejo.

La verdadera barra de salud es la de postura, una vez que se la llenes, el jefe cae, eso es algo que me gusto mucho de este juego. El juego te forza a ser mas agresivo, si se intenta ir por la salud, olvidate, te va a llevar horas, hay que ir a atacar y parrear sin parar.

3 Me gusta

Jugué los dark souls y el sekiro solo una vez, quizás lo hago y no se que se llame así. Pero que quiere decir parry? Que es?

1 me gusta

Ni jugaste al juego como corresponde. Es un juego de fantasía. Hay ogros, serpientes gigantes, muertos.

Los samuráis son de adorno, son guiños de From Software hacía la cultura de su país y nada más. Es un cuento con elementos japoneses y punto.

Opinás de un juego que ni aprendiste a jugar como corresponde y venís acá a arruinarle la experiencia a otros… Si sos un pelotudo

1 me gusta

Es un simple desvío del ataque enemigo. Es lo que hacías con el l1 para contratacar

Parry es parada, es como un bloqueo pero que deja al enemigo abierto a recibir un ataque.
Aclaro que no jugue Sekiro pero en la mayoria de los juegos “parry” es eso.

Por otro lado…

4 Me gusta

Le di una oportunidad al Back 4 blood. Lo mas parecido a Left 4 dead en PlayStation.

si, pero dentro del japon feudal…

no, ya que es una historia de fantasia sobre samurais donde tambien ponen mitologia japonesa…

no entiendo como eso te podria arruinar la experiencia de juego…

1 me gusta

ah lo tuve el sekiro. lo borre pq mi pc se trababa cuando peleaba con el toro gigante

y era un quilombo ademas jajaj

Es 100% irrelevante como jugue el juego. Hablamos de la ambientación en el Japón feudal. Todos los enemigos que hay, estan bien, porque son parte de la mitología del juego. Pero es otra cosa muy diferente meter cosas que no van con el Japón feudal. Los Ogros deben ser Oni, que son mitología japonesa. Ahora no recuerdo todos los enemigos, pero seguramente una gran parte esta basada en mitología de Japón.

Es de Ninjas y Samurais. No estan de adorno, es justamente el alma del juego. Vos no entendiste nada. Si fuesen “adorno”, hubiesen hecho una especie de Dark Souls con diferentes “clases” de personajes para elegir. Ninja, Samurai, Caballero, Mago, Arquero, etc. Pero no, acá sos un Ninja.

Vos ademas de pelotudo, debes ser muy pero muy de cristal si mis críticas te arruinan la experiencia de jugar un juego, eh.

1 me gusta

si mal no recuerdo en japon tienen el cuento de los dos ogros, el rojo y el azul, que viene de su mitoligia…

1 me gusta

Ahí estan todos los enemigos. Todo muy relacionado a la mitología y ambientación japonesa.

1 me gusta

Tus “críticas” son palabrerío barato. Tiras mierda porque sí nada más… Mandas fruta.

Por supuesto que es relevante como jugas al juego, porque es un juego. El fuerte de Sekiro es el gameplay. Por las mecánicas es aclamado, no por la historia medio pelo. No pretende ser un juego con rigor histórico por más que la ambientación sea japonesa y las referencias también. Tremenda payasada rushearse el juego y no aprenderlo a jugar para ver la historia.

¿Qué sigue después?¿Conocer y “criticar” el lore del Plants vs Zombies?

1 me gusta

Claro, si no te gusta mi opinión, es “palabrerio barato”, ahora si digo lo que vos decís sobre un juego, esta todo OK, es un análisis bien pensado… :roll_eyes: Sos un cristalito.

No, no es relevante, de hecho, hace mil años que existen los modders. Que cambian el diseño del juego original. Inclusive eso es avalado por muchas empresas, y alguna que otra, intento hacer negocio con los mods.

Obvio que no pretende tener rigor histórico porque hay monstruos, pero la ambientación si tiene rigor histórico. No vemos aviones ni tanques de guerra, así como tampoco hay gente de otras razas. Lo que correponde para la época.

¿Te das cuenta que lore y jugabilidad son cosas completamente diferentes?. Lo mismo que ambientación y lore, no son lo mismo.
Ademas, basta con jugarlo completo para ver ambientación y lore.

Me parece que tu problema es que sos de madera en los hack n slash amigo.

1 me gusta

No es hack & slash. En esos casi que solo basta con apretar el boton de ataque.

Este es mas de contraataque. Apretar un boton en el momento justo.

Esos primeros enemigos, se pueden matar en stealth.

Es un hack n slash, mas técnico que la mayoría, pero ese es el género.

Yo le jugué solo una noche para probarlo y personalmente me pareció difícil, el gameplay se basa en usar el parry y ser ofensivo, el tema es que requiere que verdaderamente aprendas esa mecánica.

Es cuestión de tener mano, sino no lo vas a disfrutar y vas a terminar frustrado aunque logres avanzar.

1 me gusta