¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

lo estoy jugando

de pibe tuve el 3 y lost artifact. no jugue el 1 y 2. green mask ni se que es jajja

solo digo que lo disfruto. en su momento tuve uno del 2017 creo, una cagada que lo termine pq habia que terminarlo nomas

Hoy le di y terminé los tres niveles de agua que me quedaban, voy por el Tíbet. Me trabé en un nivel que no lo recordaba jodido (The Deck) y tuve que recurrir a una “guía” por primera vez desde que lo estoy jugando. Detesto hacerlo pero sino podía estar toda la tarde todavía dando vueltas, hay niveles con muchas zonas bien amplias, es una re paja sino.

Y los TR modernos, para mi solo vale la pena el de 2013. Shadow y Rise arrancan bien pero se desinflan rápido, aparte le agregaron muchas mecánicas innecesarias. Legend y Anniversary me habían encantado en su momento, sobre todo Legend (si bien era corto y medio facilongo). Underworld lo jugué muy poco, creo que un nivel y no me llamó más la atención.

Ya anteriores a esos, El Ángel de la oscuridad es vapuleado por sus bugs (no lo jugué). Mismo con Chronicles. Y The Last Revelarion, mmm, no me cabió. Mucha repetición de escenarios (te empachabas con Egipto, Marge creo que estoy momificado) y el final, MAMADERA.

Juegazo total que nació como un Mod de Skyrim. Como se nota cuando los juegos los hacen gente que ama a los videojuegos. Como extraño esas épocas de antaño donde no todo era ventas y marketing

image

Me van a romper el orto

5 Me gusta

TuAC
Es como la discusión circular de Bonanotte era bueno antes del accidente
Tienen que entender que tiene mucho que ver cuando llegas al juego, si entras desde origin o después te va a chupar un huevo la mística de los primeros
Para mí origins es el que mejor toma lo bueno de cada época, los siguientes con cosas buenas y malas ya se van demasiado a la otra punta
Y después son tan repetitivos que lo único que los puede hacer más interesante sobre el anterior es si te copa esa época en particular, como el amigo de arriba con el oddisey

4 Me gusta

Ok, pero que estás jugando? O vas a jugar sekiro mientras te lo rompen??
PD:recien ahora veo que el corrector del cel lo cambio sekiro por seguro…

3 Me gusta

me quedé toda la madrugada dando vueltas en la puta fábrica , la alegria cuando logré llegar casi al final en el RE8 Village.

2 Me gusta

Una experiencia única e inolvidable

1 me gusta

A confesión de parte, relevo de pruebas.

2 Me gusta

No te gusta Sekiro? ah cierto, solo jugas juegos woke…

1 me gusta

No se a que viene tu respuesta, nada que ver con lo que puse.

Pero no me gusto el Sekiro. Yo esperaba algo mas tipo Tenchu, no ese engendro entre Dark Souls y los Tenchu. Y su sistema de combate estaba recontra scripteado. Para justificar el tiempo que me tomo descargarlo (semanas), me consegui un trainer/mod o como se llame que permitía subir la velocidad del personaje, lo quería terminar rapido para ver la historia, y lo chistoso, es que estaba programado de tal manera que igual me bloqueaban los ataques que iban a mil (era como que estaban programados para que atacar también provoque el bloqueo inmediato). Y con algunos jefes, había que desactivarlo porque no funcionaba, o se bugueaban. Si mal no recuerdo, pasaba con el de la final.

No tiene sentido lo que hiciste, sino te gusta el juego, para que insististe? Te hubieras visto un vídeo de YouTube si querías conocer la historia.

7 Me gusta

Cómo te pareció el principio del juego?

No me gusto el sistema de combate. Era muy diferente a los Dark Souls, y tambien diferente a los Tenchu. Y ya dije por que lo hice,para disfrutar de los graficos, y que las semanas que me tomo descargarlo no hayan sido al pedo.

Lo jugué un rato y me mato el general no se que, es un miniboss. Hoy no lo pude seguir pero es distinto a los Dark Souls, tenes que usar parry si o si parece.

1 me gusta

Porque es medio pelotudo el licenciado en casi todo

Edit

un juego basado en el japon feudal donde solo hay japoneses?? que clase de aberración es esa?? parece que no aprendieron nada de lo horrible y desastroso que fue el kcd, un juego basado en la checa del 1400 donde solo hay checos y húngaros, que blasfemia contra la historia, donde estan los negros, homosexuales y mujeres mas fuertes que un hombre promedio, o en su defecto, negros que se creen mujeres mas fuertes que un hombre promedio??

pense que hablabas sobre el trabajo jajajaja

2 Me gusta

Es todo decorativo, no es un juego histórico, es todo fantasía. Y la historia también está de adorno