¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Cómo no vas a poner el 1 en tier S

3 Me gusta

si lo puse
ah le estas hablando a @Arshlock

Yyy envejecio maso maso, de 1 al 2 mejora una banda. Si es por importancia seria el 1.

1 me gusta


…eh masomeno

ademas se habla de que puede llegar a venir un remake de el ac1

3 Me gusta

La mayoria de los AC son una mierda, aunque algunos son buenos

Fuente: yo, que no jugué a ninguno

5 Me gusta

Justo estoy arrancando el AC Origins, por ahora todo ok (?)
El personaje es mil veces mas carismatico que el de Odyssey sin duda

1 me gusta

Para mi envejecieron mucho los mejores AC; y los actuales no tienen la esencia de los viejos

1 me gusta

Tampoco es La garchada… vale lo que vale una pizza

Jajajaja

Juegazo el Odyssey, sobre todo la ambientación

4 Me gusta

Yo los banco todos. Pero hay que admitir que el oddysey y valgalla son lo menos assasins de todos.

Poco hablamos de mirage que para mi es un buen juego

Para mí es el peor, el más aburrido y no tiene nada nuevo

Al contrario. El parkour es totalmente renovado, una delicia el mejor de la saga

Renove el gamepass a 11 lucas con impuestos porque tener la xbox sin gamepass con diablo 4 y evil west es tenerla muerta la xbox series s, altos juegazos tiene el servicio

3 Me gusta

En YouTube hay un truco que te salen los 13 meses por $26.000. Yo aún no lo hice y no sé si servirá. Por si te interesa investigar

@pipita2

@Black_Palate tiene el gamepass y no lo veo quejándose

y si sacas la cuenta, lo que te sale 1 año Gamepass te compras solo 2 o 3 juegos fisicos , a la larga lo vale

A mí me gusta la mitología griega. La película Troya, el Age of mithology, 300, Furia de titanes. Entre todos no juntan el contenido que hay en el Odyssey.

Jugarlo fue:

OjyY

5 Me gusta

Empecé a darle al TR Remastered desde hace días, arranqué por el 2 que es mi preferido, pero son los tres juegos de época (con la posibilidad de jugarlos con controles tanque o “modernos”, y con gráficos de época o remasterizados) y tres expansiones, que serían en total seis juegos. Impresionante el poder de la nostalgia, vuelvo a tener diez años con esto. Voy por los niveles del Maria Doria (el “Titanic” de esta saga). Había cosas que de pibe me hacían quemar la cabeza, ahora me es más simple, si bien hay niveles jodidos (putié copado en Opera House, sé que me espera lo mismo y aún peor en Barkhang Monastery y sobre todo Temple Of Xian que es por lejos el más jodido del juego, aunque de pibe lo pasé a ese).

Como defectos, decir que hay zonas que en los gráficos modernos se ven muy oscuras, tema del brillo (que no se puede modificar desde el juego). Y algo respecto al guardado, tenés que hacer todo manual aún al cambiar el nivel, pero tampoco te deja elegir nivel aunque ya los hayas pasado (aunque no sé si se desbloquea al pasar la final tipo lista, como en el original). Aunque conservan trucos clásicos como el obtenr todas las armas y pasar de nivel, onda mediante tocar secuencia de botones, inaudito para estos tiempos donde todo se paga aparte.

Este tweet me identifica:

1 me gusta

No jugue el A$$a$$in Gr€€d ese, pero se supone que no hay criaturas mitológicas excepto los (supuestos dioses, que pueden ser Aliens porque la trama iba mas de ciencia ficción que de fantasía) de la trama inconclusa del presente.

EDIT, ahí googlee, cualquier cosa. Hubo como 20 AC previos sin este tipo de criaturas y en este las metieron.