¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

si, se nos acabo la joda…

2 Me gusta

A mi con impuestos y eso 3200 creo que me sale…

2 Me gusta

el mail decia 5200 con “impuestos incluidos”, habra que ver a que impuestos se refiere

1 me gusta

image

2 Me gusta

acaban de actualizar…

1 me gusta

Se acabo la joda del xbox gamepass ahora vale 7 mil pesos mas impuestos, 11200 voy a dejar parada un poco la series s y voy a jugar al cyberpunk que se bugueo y esta gratis en ps4

3 Me gusta

Yo pagué $2300 el ultimate. La semana pasada. Pero si entras a la cuenta Outlook mirá lo que dice:

Me pasa lo mismo… se actualizó a 5 lucas y monedas

2 Me gusta

:ok_hand:

5 Me gusta

Conocen algún programa para ver los fps?

Que no sea msi afterburner/rivaturner. Me da problemas con un juego en específico

Steam te deja activar un contador chiquitito en una esquina

1 me gusta

¿Alguno que haya jugado el Deadly Premonition sabe dónde me lo puedo bajar con la menor cantidad posible de bugs?

@LucasP @Lucas

Mira esos árboles de marihuana.

2 Me gusta

Parte 1: DPTDC by BlizzBoyGames.part1
Parte 2: DPTDC by BlizzBoyGames.part2
Parte 3: DPTDC by BlizzBoyGames.part3
Parte 4: DPTDC by BlizzBoyGames.part4
Parte 5: DPTDC by BlizzBoyGames.part5
Parte 6: DPTDC by BlizzBoyGames.part6

3 Me gusta

Creo que el port es un desastre en PC. Yo lo jugue hace una vida. Hay que bancarse toda la mala programación.

El 2do no lo jugue.

Esa gente ‘anti-woke’ ya son igual de insoportables que los ‘woke’ …

4 Me gusta

Para nada. Los anti no queremos ideología berreta a la fuerza en el entretenimiento, no queremos sermones de lo que ellos creen que es lo que esta bien y lo que esta mal. En cambio los wokes, quieren que todo el mundo vea, juegue, etc lo que a ellos les parece bien. Y encima, la mayoría de sus mierdas fracasan porque ni siquiera las compran quienes militan esas ridiculeces.

3 Me gusta

aumento el Game Pass

te hicieron creer que podias comprar un jueguito de PC…

6 Me gusta

El problema de esa gente es que se creen moralmente superior al resto y quieren imponer su moralina berreta digna de alguien que no sabe lo que es pasar adversidades reales a los demás, para colmo en muchas de sus ideas (por no decir todas), rozan lo perverso…

2 Me gusta