si, se nos acabo la joda…
A mi con impuestos y eso 3200 creo que me sale…
el mail decia 5200 con “impuestos incluidos”, habra que ver a que impuestos se refiere
acaban de actualizar…
Se acabo la joda del xbox gamepass ahora vale 7 mil pesos mas impuestos, 11200 voy a dejar parada un poco la series s y voy a jugar al cyberpunk que se bugueo y esta gratis en ps4
Me pasa lo mismo… se actualizó a 5 lucas y monedas
Conocen algún programa para ver los fps?
Que no sea msi afterburner/rivaturner. Me da problemas con un juego en específico
Steam te deja activar un contador chiquitito en una esquina
¿Alguno que haya jugado el Deadly Premonition sabe dónde me lo puedo bajar con la menor cantidad posible de bugs?
Mira esos árboles de marihuana.
Parte 1: DPTDC by BlizzBoyGames.part1
Parte 2: DPTDC by BlizzBoyGames.part2
Parte 3: DPTDC by BlizzBoyGames.part3
Parte 4: DPTDC by BlizzBoyGames.part4
Parte 5: DPTDC by BlizzBoyGames.part5
Parte 6: DPTDC by BlizzBoyGames.part6
Creo que el port es un desastre en PC. Yo lo jugue hace una vida. Hay que bancarse toda la mala programación.
El 2do no lo jugue.
Esa gente ‘anti-woke’ ya son igual de insoportables que los ‘woke’ …
Para nada. Los anti no queremos ideología berreta a la fuerza en el entretenimiento, no queremos sermones de lo que ellos creen que es lo que esta bien y lo que esta mal. En cambio los wokes, quieren que todo el mundo vea, juegue, etc lo que a ellos les parece bien. Y encima, la mayoría de sus mierdas fracasan porque ni siquiera las compran quienes militan esas ridiculeces.
aumento el Game Pass
te hicieron creer que podias comprar un jueguito de PC…
El problema de esa gente es que se creen moralmente superior al resto y quieren imponer su moralina berreta digna de alguien que no sabe lo que es pasar adversidades reales a los demás, para colmo en muchas de sus ideas (por no decir todas), rozan lo perverso…