Si a veces salta virus pero nada q ver…
Bueno si jugas avisa yo me hice faccion amarilla.
Si a veces salta virus pero nada q ver…
Bueno si jugas avisa yo me hice faccion amarilla.
Lolsito, porro y vino
Mmm lolsito y porro, lo del vino no, soy abstemio
como toda persona de bien…te falta dejar el lol y el porro nomas…
me enganche con esta porqueria (raid), lo dejo en automatico mientras leo algun manga o veo algo en iutu…
si, dejo mi enlace para beneficiarme por si a alguno le gusta…
https://link.plrm.zone/app/nkv2f
Lospu
Te la voy a hacer clara @Scorpioner
Ya dome a
@sang sung
Así que no me busques ok???
Lo que estoy detonando al diablo 4 estos dias gracias a gamepass… hasta ahora me remil gusta no entiendo las criticas, capaz es esa gente que juega las seasons, a nivel historia para mi viene perfecto… le sacaron lo colorinche que fue el 3 eso me gusto mucho.
en gamepass hablas? porque lo sacaron al remaster… yo no lo compre pero tengo un amigo que vicio hasta el dia de hoy, salio el año pasado creo.
Yo le meti un barbaro… tiren ID puede ser unas partiditas cooperativas
La historia zafa, el problema viene cuando la terminas porque no tiene endgame casi, como juego online el D4 es una estafa.
Igual historicamente diablo con las expansiones mejoro, a excepcion de D3 cuando salio D2 recien con lord of destruccion se puso lindo.
Intenté el Fortnite en PC pero crashea a cada rato… es imposible jugarlo.
Tengo una GPU 3090 Nvidia que anda bien con cualquier otro juego, pero no con Fortnite, que crashea siempre. No sé que onda. Imposible jugarlo. Obvio tengo todas las ultimas actualizaciones de drivers, etc.
Hay quórum para HOI4?
Soy bastante fan de los juegos de Paradox (ck, eu4, v2, hoi4 y stellaris), pero siempre quedé manija de un multiplayer de HOI4.
La queja de la gente y la razón por la que tiene malas reseñas es porque el D4 venia a competirle al PoE pero justamente lo que hace popular al PoE es el endgame, cosa que el D4 no tenía cuando salio ni tiene ahora después de como 4 temporadas.
Parece que aumentan el precio del GamePass a 5200 mangos. Fue bonito mientras duro pagar menos de una birra tener bocha de juegos gratis… ahora habnra que pagar birra y media
Supongo que a eso hay que sumarle impuesto, y queda en 8.400 si no estoy equivocado.
@sang parece que se nos acabó la joda