uTorrent, como andas che? Tanto tiempo…
Arranqué el Forbidden West después de haber terminado por segunda vez Elden Ring (lo dejé antes de radagon para tenerlo listo para el dlc). Horizon no es un mal juego, los graficos tremendos, las peleas piolas pero la diferencia con Elden Ring es abismal. Ya con solo escuchar a la pelirroja cada 3 segundos explicandome que tengo q hacer me dan ganas de dejarlo. Que estupidez esa de Ubisoft de tratar al jugador como retrasado.
Son juegos nada que ver. La comparación es absurda. No jugue a ninguno (solo jugue el 1er Horizon), pero si el Elder Rings es un Dark Souls mas grande, entonces no es un juego que se mueve por historia.
Y el Horizon no es de Ubisoft, es de Guerrilla Games.
es verdad son nada que ver , el elden ring vendria a ser algo como un “Soul’s like” , el primer horizon me gustó el segundo una mierda
Amigo a assassins creed critocan mucho por deporte. La mayoria son juegos arriba del 7.5 tranqui
Los malos de verdad son odysey, valhalla y liberation. El resto joyitas. Toda la saga de ezio y el black flag para mi los mejores
Ojo que igual el odyasey y valgalla son malos por toda esa coaa de las elecciones en los dialogos que le metieron (orogins tb) pero lejos estan de ser injugables, pasa que son los que menos tienen que ver con la trama centeal de asesinos y twmplarios.
Yo te diria que te evites el 1 (juegazo en su momento pero envejecio mal. Y arranques desde el 2 hasta el unity
De una fer! siempre ví tantas críticas que no habia jugado ninguno , ese black flag no me lo compré porque dicen todos que es una poronga y muchos otros que esta re bueno (dije ya fué me gusta la onda egipcia me compro el origins…) , la verdad me decidí por el origins y tengo para rato cuando lo termine veo si me compro uno de esos!
Se los critico porque son casi casi el mismo juego “modeado”. Peor en la época en la que sacaban de a 2 juegos por año. Y encima, que iba a ser una trilogía y sacaron como 20. Y la historia en el presente (al menos hasta donde jugue yo, hasta los de generación PS3), quedo inconclusa.
Amigo pero horizon no es de ubisoft
A ubi denteo de poco le van a pegar hasta por el fifa. Dejen esa mania
Es verdad que son juegos muy similares en packs. Pero a nivel historia/lore pocos productos te ofrecen una experiencia asi
A los fifa y nba 2k nadie dice nada de que sean el mismo juego un año tras otro actualizabdo plantillas, eso es estafa.
Me parece horribles los ac, les trate de dar una oportunidad y hasta compre uno, pero el hecho de que estás jugando y de la nada te muestran época actual y esas cosas de los recuerdos me desconecta por completo, me saca de foco
Igual amigo la epoca actual no es ni el 10 por ciebto de un assassins creed y en los ultimos disminuyo bastante
Están buenos los AC , valen la pena comprarlos?
- Si , jugué uno y me gustó o tengo varios
- Son todos una mierda
Nadie en su sano juicio puede votar qie son todos una mierda si hablan de manera objetiva.
Assassins creed 2 es top 10 de videojuegos de generacion ps3/x360. Y brotherhood top 20
Black flag tambien se mete en un top tranqui.
Igual, me saca por completo de la historia…
Y con respecto a lo del FIFA…es incomparable una cosa con otra, uno vende por eso, por ser de fútbol, no necesita historia, solo a tualizar plantillas y mejorar gráficos, en cambio el resto si…
Pero y como queres que hagan . Los tipo sacaron 5 juegos en 5 años de muy alto nivel, que queres que hagan un motor grafico nuevo para cada juego?.
Cuando salieron gta3, vc y san andreas todos seguidos eran el mis o juego (salvo san andreas que twnia varias mecabicas nuevas). A ubisoft le tienen mania
Los far rcy si te acepto que desde el 3 son todos los mismos. Pero los assassin son una joya y a nivel historia/lore estan wn otro nivel
PD: dark souls del 1 al 3 son el mismo juego, mismo motor y misma mecanicas nadie dice nada. Aclaro por las dudas que me parecen juegazps de la concha de su madre.
Pero midamos todo con la misma vara
Los deportivos son una estafa, pero no se pueden analizar de la misma manera que a uno con historia single player.
A nivel historia los AC solo tenían interesante la trama en el presente, y la dejaron de lado. Lo del pasado era mas o menos, casi que solo lo de Ezio tuvo un buen desarrollo.
Editada
si sacan 5 juegos en 5 años, es imposible que esten todos buenos, lo mismo los cod, me parece que te esta ganando en fanatismo en esa…
Para mi evoluciono bien la historia, el 3 es una historia muy madura, la mas pelicula de todas. Despues el black flag una masa sobre todo la jugabilidad. Pasar horas navegando en el jackdoe es un placer. La historia de rogue es de las mejores pero tiene algo que no me gusto (por las dudas no lo digo).
De unity ahi si te admito que la historia es la que menos me gusto, aun asi me parecio 7 puntos la historia, el juego vuando salio era un desastre. Ahora esta toralmente parcheado y anda de 10 la jugabilidad es la mejor de todas.
La historia del syndicate muy buena, y el dlc de jack el deshripador espectacular.
El AC3 era un bodrio.