¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Juegazo, fue mi goty del año pasado.

Yo igualmente no estoy jugando a nada más únicamente porque en dos días tenemos a diablo 4

1 me gusta

lo probaste ya? El 3 recibio muchas criticas… y la verdad que las entiendo porque la historia fue bastante fulera. El que me gustaria que saquen es el Diablo 2 remaster.

No lo probé todavía pero siempre me gustó la saga diablo, jugué mucho al 3 aunque si es verdad que tenía muy mala crítica. Y según algunos amigos el 4 es un juegazo, digno de la saga. Hasta la crítica es muy buena

1 me gusta

Joya, espero a que salga en Gamepass entonces.

1 me gusta

Basta Blizzard

1 me gusta

Ruthnar Online, para los que conocen el AO tiene la jugabilidad del Imperium (el dueño estaba en ese AO) pero modernizado tanto graficos como otras cosas de otros mmorpg.

Mañana sale oficial esta es la beta.

4 Me gusta

Jugué 5 minutos al AC Valhalla y lo eliminé

No puede estar tan mal optimizado. Las cinemáticas parecen de powerpoint. La forma en que se mueve la camars y el personaje. Todo horrible

3 Me gusta

Es una onda Overwatch

Obvio que va a ser una mierda jaja, cantadisimo, encima los devs de esto son conocidos por crear juegos money grab

Ufffff con esto se cierra el coverao?

Avisa si arranca y se llena
No tengo problema en empezar de nuevo

2 Me gusta

En el discord está entrando gente a cada rato, para mí capaz 300 mete.

Yo probé la beta y no es muy complicado, del 40 al 50 ahí se complica me parece.

Ese juego es para celulares, no?.

Ja no, esta en Steam

Yo lo desinstale ayer tambien. No lo pude terminar, muy largo todo. Empecé a odiar los juegos que son largos porque si o porque quieren monetizar de alguna forma.

2 Me gusta

No sé dónde lo jugaste. Pero aprecia una beta

Todo funcionaba mal, horrible

A mi se me crasheó varias veces tambien. No algo injugable pero molesto para el avance del juego. Lo jugué desde el Gamepass.

Arrancaste ya?

Yo recién llego del laburo, lo primero que hice fue prender la xbox para jugar, me hice un druida, ahí voy por los primeros pasos

ahhh ya esta? pense q era el viernes o sabado, ahi lo descargo!

Muy bueno el AC Origins , mi primer AC. Tardé mucho en comprarme alguno por las críticas de todos lados pero me dije me compro este que me gusta el estilo egipcio.
Y muy infravalorado el Terminator Resistance Enhaced.
El Alien Insolation lo sigo jugando cuando es bien de noche en alguna madrugada.

3 Me gusta

525 online.

Ayer lo probé y me tiro alerta de viruela (backdoor) seguro es un falso positivo pero igual voy a esperar a que se ponga más seria la cosa para bajarlo