¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Es un remake de la expansión del juego original, no trae casi nada nuevo, solamente mejora la jugabilidad y el 3D; y los bugs del Stronghold 3.

1 me gusta

impresionante el creador de personajes de dragon dogma 2, el juego si sale bien va a ser la mezcla perfecta entre elden ring y baldurs gate 3, goty seguro

geralt

Resumen

chadtos

Resumen

el pibito de dune

Resumen

la extraterrestre de bg3

Resumen

la rubia de got

Resumen

y hay un montón más, algunos parecen hasta escaneados, en la redes está explotado

6 Me gusta

Alguno tiene PS Plus, en teoria este mes esta para bajar gratis un DCL de Destiny, pero cuando voy a bajarlo me aparece que tengo que pagar 30 dolares, alguno mas le pasa?

tenés el juego descargado? y jugás?
Ni idea PS plus, pero los DLC de Destiny no se descargan sino que están dentro del juego que descarga todo el mundo, el contenido es accesible o no dentro del juego dependiendo si tenés el DLC o no.

Si, lo jugue en su momento y ko volvi a bajar para poder jugar al dlc

claro, cuando descargás el juego está todo adentro, los DLC simplemente te desbloquean contenido que de otra manera no podés acceder (te salta dentro del juego el cartel para comprarlo).
Si mal no recuerdo en la torre, a la izquierda de Kadi 55-30 (el que te recupera los objetos que no agarraste) hay una terminal, y ahi deberias podés agarrar las quests de DLC anteriores.

Hasta ahora juegazo, a pesar de lo de Joel…

1 me gusta

jugaste al 1?? es medio limitado el creador de ese, pero muy buen juego…

2 Me gusta

6 Me gusta

Gran, gran juego

1 me gusta

No sabía que había salido un remaster también del 3

3 Me gusta

Uff Como que me encantan estos juegos de comando. Son ideales para estos días de lluvia, mientras tomas unos mates :maté:

4 Me gusta

https://store.epicgames.com/en-US/p/deus-ex-mankind-divided-4c6370

Che, alguien sabe si al lie of p le bajaron la dificultad??
Anoche lo empecé otra vez de principio y a los dos primeros boss los mate como si nada, lo mismo los mini boss, fue facilísimo, capaz que como ya los pase antes está vez se me hizo más fácil pero no sé, medio raro (en especial por que soy re manco)

1 me gusta

Juegazo con todas las letras, disfrutalo

1 me gusta

Me enganche con este

5 Me gusta

Se llama memoria muscular amigo, quizás no recordabas los controles por haber estado jugando a otro juego, pero tus dedos si recuerdan esos movimientos anteriores.

Lo más difícil en cualquier actividad es aprender. El resto es todo práctica, prueba y error… Si volves después quizás estés oxidado. Pero no creo que tu cuerpo se olvide de cómo jugar al Mario, al fútbol o de cómo andar en bici. En este caso el lies of p

Le estoy dando otra pasada al Zelda Totk voy 40h y ni un templo he hecho aun, solo ando perdido explorando el mundo, que hermoso juego loco, super rejugable

Si. Le bajaron bastante la dificultad. Hasta le pusieron de base algunas mejoras del corazón P, o sea el personaje ya de entrada viene mejorado. Juegazo, el mejor que jugué el año pasado

1 me gusta