Me parecía, se zarparon…o sea, está bien que antes era re difícil y tenía un porcentaje de de casi 80% de abandono, pero le bajaron demasiado la dificultad…
No lo volví a jugar para probarlo, estoy espero el nuevo dlc. Pero si era bastante complicado el juego, yo después de pasarlo dos veces me compré el elden ring, y me parecía mucho más fácil que el lies of P, tanto así que lo abandoné a las horas, uno juega este tipo de juegos por el reto y el placer que da matar un boss.
Cono sufrí con el gordo payaso hijo de mil puta del lies of P, mas duro que cualquier boss.
No se por que van a sacar remake del 2, en vez de sacar del 1, que fue el mejor Silent Hill.
lo jugué apenas anunciaron el 2, aprovechando que está en ps plus, quedé fascinado con la IA de los acompañantes teniendo en cuenta que salió hace 12 años (creo), al final lo deje colgado pero algún día lo voy a terminar kjj
que las peleas sean tan monster hunterescas(?) suma una barbaridad
Sigo jugando al FC 24 Mobile en el celu.
Al final la Asus 3090 y el monitor de 240hz lo tengo al pedo en la PC porque no lo uso para jugar, porque no encontré nada que me guste, la PC la uso para el laburo.
Probé fortnite en la PC pero los pendejos boludos son todos otakus y sweatys, y pierde la diversion. Se creen que estan todos en un torneo, se matan por ganarte, enfermitos.
Como que en PC podés jugar al juego ese de fútbol, con mejores graficos y quizas, mejor jugabilidad. Ademas de que hay 5000 juegos de verdad, no como en celulares que los buenos, son los viejitos de la época de PS1 o PS2 porteados a celular.
Subscribete al Game pass de xbox, tenés banda de juegos para elegí, ahora agregaron el resident evil 2 y 3 (remakes) y el control (no lo jugué, quizá lo pruebe más adelante), además tenés los ac, los halo, dead space (incluyendo el remake), los doom, los dragón age,fallout, far cry, tenés de todo para elegir, yo ahora le estaba dando al lie of p y al darkest dungeon…
Deben existir decenas de millones de juegos, imposible que no te guste ninguno. Quizás no estés motivado o tengas que seguir buscando para conocer más
Se está haciendo un café el tipo. Hoy sale la 1.6 de Stardew Valley.
Salio el gameplay del Budokai Tenkaichi 4
Como vaticine, el modo de pelea es un DBZ Kakarot mejorado, enfocado al modo competitivo (o sea los ataques especiales se van a hacer con combinacion de botones a diferencia del Kakarot que son prefijados con botones), para mi es el camino correcto (aunque algun nostalfag seguro se quejara de la camara), me gusto mucho el cambio climatico, el desgaste de la ropa, y las auras y efectos de particulas del combate, otra cosa que me habia parecido mala del trailer y la cambiaron es que al final no son tan “brillosos y jabonosos” los personajes, ese era mi mayor miedo, ahora son mas opacos como en el Anime, sobre todo los pelos, siempre me molesto de los DBZ de PS3 y el Xenoverse esos pelos de muñecos de plasticos, que bueno que no cayeron en esa boludes y se dieron cuenta a tiempo
Le tengo muchísima fe, me recuerda bastante al BT3
sí? a mi se me hizo mucho más difícil el elden, o más bien, la dificultad de lies es como ridícula, exagerar cosas porque si. Por eso lo dejé en el ante último boss, que se me hizo estúpido, la mina que vuela
Si es cierto que le bajaron lo voy a retomar a ver si lo termino
en lo que estamos de acuerdo es que el payaso es un hijo de mil porongas
Exactamente ese era el problema con lies of P, a veces te morías no porque era difícil o por no saber una mecánica, te mataban porque si, injustamente. Esas son algunas cosas que arreglaron (Por ejemplo el robot trolo ese que tenía una pala, que te tiraba al piso e immediatamente te empezaba a pegar con la pala y vos no te podías mover, era un instakill de mierda). Supongo que ahora debe ser más jugable en esos sentidos, si morís es porque hiciste algo mal y punto.
Ya al elden ring le di dos oportunidades y nada, tengo una opinión impopular sobre ese juego jajaja
Mucho más fácil, o al menos a mí me dió esa sensación, es más, anoche vino un amigo a casa y me dijo que el con el hermano lo pasaron de una matando a muchos BOSS a la primera, no se si será tan así, pero el loco es fanático de los souls y se los paso más de una vez a todos (dark souls, Bloodborne, elden ring…) y dice que no está ni cerca de la dificultad del elden, el se descargo la última versión del juego, ya con la reducción de dificultad…
Ayer jugue un rato al Dragon ball BT3. Mamita que juegazo fue en su momento. Hoy se siente algo tosco. Aburre rapido porque podes ganar una pelea spameando los ataques de l2+triangulo. Pero el modo historia… mamita que bien logrado estaba para la epoca
Ahora que está en oferta y se puede probar gratis dos días en Steam … Ven mejor al Battlefield 2042 o al V? Mi pc no es tan potente, es para despejarme un poco, antes viciaba al Warzone a full pero desde el 2022 lo volvieron injugable, asi que estaba buscando algo parecido.
termine el Alien Isolation
que juegazo la puta madre!
increible la ambientacion, el realismo, la atmosfera cinematografica y el nivel de los graficos aun vigentes siendo que el juego tiene 10 años
No puedo creer que no hayan hecho nunca una continuacion de la historia, con todo el potencial que tiene este universo