Depende que tan woke seas. Si sos antiwoke, mejor ignoralo.
Mirá , a mi me importa mucho la historia y la verdad por su historia me parece que es el peor juego que jugué en mi vida , tiene buen gameplay y buenos graficos pero la historia es un desastre total en mi opinión. El juego que más me dolió comprar.
Igual fijate porque a muchos les gustó les chupa un huevo la historia.
cada vez que vuelvo a jugar la trilogia de Batman, me hace llorar como niña chiquita
Ni se te ocurra jugar el Sucide Squad Kill The Justice League, que lo hicieron continuación.
Y el Batman Arkhan Origins también era buenísimo y mejor que los 2 primeros en algunos aspectos. Nunca entendí la ignorada que le han dado. También estaba bueno el Batman Arkham Blackgate que es en 2.5D. Todos son del mismo universo.
coinciod, gran cul…emmm…gran personaje…
PD:. el arkham asylum es de lo mejor que hay en tema heroes, es casi que perfecto en todo, juegazo…
A mi me pareció peor que los otros 3 por lejos, igual obvio que esta bueno y lo pase.
Otra trilogía que esta buenísima y voy a volver a jugar algún día es la de Mass Effect.
el Gotham ya de por si es malo, asi que este, donde su principal argumento es ser inclusivo, no me quiero imaginar ni como sera…
El Origins tiene investigaciones muchísimo mejores que las de los 2 primeros, y que después el Knight termino copiando. También me gusto mas el traje que el de los 2 priemros. Al Knight lo deje afuera porque es de otra generación.
es el mas flojo, los mejores son el asylum (el que mas me gusto) y el city, despues el arkham knigth no lo pude completar…
si si todo ese universo es epico en todos los sentidos, si ya se que pasa con ese juego, es para putear warner bros de arriba abajo
https://screenrant.com/batman-arkham-origins-underrated-reasons/
https://gamerant.com/batman-arkham-origins-10-years-old-good-underrated-superhero-game/
Origins fue recontra infravalorado porque no lo hizo Rocksteady. Recuerdo leer justamente esas cosas de los fans.
Yo habia jugado el arkham city nada más cuando me bajé el Origins y me pareció un juegazo.
No sé porque lo bardearon tanto a ese juego , ni me di cuenta que la voz del joker no era la de mark hamill…
Tengo el asylum , city , arkham knight en la play y en la pc al origins.
Hablando de juegos de superhéroes ya está la actualización que todos pedíamos del Spider-Man 2 con NG+ y muchas giladas más como cambiar dia noche etc.
cuando tiene que revivir a alfred… y parece que se muere, y todos los traumas de bruce salen a flote, tremendo
Yo habia jugado el arkham city nada más cuando me bajé el Origins y me pareció un juegazo.
No sé porque lo bardearon tanto a ese juego , ni me di cuenta que la voz del joker no era la de mark hamill…
Tengo el asylum , city , arkham knight en la play y en la pc al origins.
Hablando de juegos de superhéroes ya está la actualización que todos pedíamos del Spider-Man 2 con NG+ y muchas giladas más como cambiar dia noche etc.
Al principio salio con muchos bugs (yo no receurdo ninguno de cuando lo jugue, ya estarían solucionados), y no fue hecho por Rocksteady (estaba haciendo el Knight para la siguiente generación grafica), sino Warner Montreal. Por eso lo mataron, especialmente por lo segundo.
no fue hecho por Rocksteady (estaba haciendo el Knight para la siguiente generación grafica), sino Warner Montreal.
Si esto lo sabía , lo de los bugs no…a mi me anda perfecto no me acuerdo de donde me lo bajé pero en su momento me parecia un juegazo.
Encima el arkham knight no corre bien en mi pc y me conformaba con el origins y el city.
El asylum lo gané hace poco , de la saga arkham por suerte ya gané todos. Mi favorito es el Arkham Knight pero bueno el asylum lo gane hace un mes creo y es increible.
Muchos no entienden que es lo que hacen
Ajajajja que caraduras, todos sabemos que es lo que hacen, meter una negra en la mitologia escandinava, forzan a la garcha de Miles Morales hasta en la sopa (Aparte de ser una mierda necesita de otros hombre arañas para ser relevante), meter misiones de una negra sorda en un juego donde la premisa es pelear con Venom, cambiar a Saga de AW por una negra y podria seguir y seguir. Curiosamente todos esos juegos fracasaron o vendieron menos que las primeras parte.
Ya lleva cerca de 300.000, únanse, no sean trolos…
Yo toy jugando uno llamado Democracy 4, que es un simulador de presidente de un pais. Con un mod de Latino America juego con Argentina que es un re quilombo… el pais esta lleno de zurdos y si adoptas medidas Libertarias a lo Milei, o te rompen el culo en las elecciones o ni terminas el mandato porque te asesinan antes.
No se si el simulador me esta diciendo que el liberalismo no funca en este pais, o si el juego es progre.