Para mi los 2 seriados de ps2 son juegazos, el 1 esta medio duranga pero igualmente me gustan ese tipo de juegos de peleas freneticas, bosses copados y ir subiendo al personaje y aramndo builds con difrerentes habilidades y tipos de espada. A nivel historia si tenes ganas de entender algo preparate a mirarte 45 videos de youtube de los diferentes juegos por fuera de la serie principal que hay porq se pasearon por varias consolas y tipos de juegos(hay hasta 1 de cartas), Hace un par de años salio una recopilacion de algunos de los juegos(no todos) previo a la salida del 3 para PC pero los que no se pueden jugar de ultima esta la historia de estos en el mismo recopilatorio pero la historia es una volada total
Como fichas de domino, y todo empezo por el Zelda Totk que se piratio mas de 1millon de veces antes de su lanzamiento, estaba lleno de streamers spoileando el juego y aparte los de yuzu juntado guita a dos manos de gente para darles una mejor version del emulador con el zelda, cuando la acaricia rompe el saco…
Originalmente salio en Gamecube, en PS2 creo que salio 1 año después. Le dieron manija los nintenderos y los fans de los shooters. Y la mayoría de los que lo consideran el mejor, lo dicen porque fue el 1ero que jugaron. Algunos dicen que es el mejor, y nunca jugaron los primeros 3 + CV.
Está bueno , le gustó a la mayoría “es uno de los mejores para comprar si tenes una play” dice todo el mundo. Yo lo dejé de jugar pero no porque sea malo , me paso con the witcher 3 tambien. Me puse a jugar otra cosa y nada los tengo ahí para terminar algún dia.
Para mi tiene buena historia buen gameplay y altos graficos