¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Para mí no del todo, pese a que podría haber espionaje ilegal (esto es un delito). Porque creo que ninguna es mas potente en todo, generalmente tienen algo superior y algo inferior a la otra.

Son casi iguales, poray el clock un poco mas alto alguna, o alguna cuestión de memoria, pero en lineas generales son lo mismo, porque ademas no se diferencian demasiado para que los desarrolladores no tengan problemas de llevarlos a diferentes plataformas.

1 me gusta

le estoy entrando a este, muy bueno
para los que gustan de las plataformas

3 Me gusta

Me compre este juego , escuché que esta muy zarpado , lo estoy instalando veremos que tal

6 Me gusta

juegazo, JUEGAZO, PERO JUEEEGAAAZO, disfrutalo despacio, porque es un juegazo, eso si, tomate las pulsaciones porque te vas a pegar flores de cagazos.

6 Me gusta

Alien: Isolation es un videojuego de terror tipo horror de supervivencia y sigilo en primera persona

Arafue @BigBoss?

The best juego de ese genero

2 Me gusta

me baje trucho el remaster de tomb raider 1, 2 y 3

3 Me gusta

che, despues conta que tal esta, yo tengo los originales, y tenia pensado comprar los remasters pero estoy dudando

1 me gusta

bajalo trucho ya fue, pesa 4 gigas nomas

estoy jugando el 1 y lo disfruto

2 Me gusta

como me rompe las bolas el starfield

En?

los 4 juegos de xbox que llegan a ps5 y switch:

-Grounded (PS4/PS5/Switch April 16, cross play support)
-Pentiment (PS4/PS5/Switch Feb 22)
-Sea of Thieves (PS5 April 30, cross play support)
-Hi-Fi Rush (PS5 March 19)

Hi Fi Rush es un juego perfecto para Switch y estos salames de Xbox lo sacan en la plataforma donde dejaron morir a Gravity Rush. Que manera de sabotearse solos.

Ya lo jugue hace años, es buenísimo, y hace unas semanas dije que debe ser el único juego donde la cámara en 1ra persona le queda mejor que una en 3ra (que no tiene). Por como es el juego, funciona mejor que sea en 1ra persona.

3 Me gusta

Pero si también va a salir en Switch.

che ahora que lo promocionan a full en steam

esta bueno last epoc?

image

tiene buena pinta

1 me gusta

@BillGates @PhillSpencer

2 Me gusta

Esto salió hace poco?

Me acuerdo que a fines del año pasado en la tienda de Microsoft salió la preventa de algún remaster de tomb raider a precio regalado y ahí aprovechamos varios