si, en steam creo que estaba disponible a partir del 15 de feb
Desde que dolarizaron la tienda de steam ya ni lo abro, gabe y lpqtp
Lo tengo comprado desde fines del año pasado y lo tengo guardado para jugarlo en unos meses
Yo lo compré a penas salió y esperé a tomarme vacaciones para jugarlo porq sabía que me iba a pasar horas viciando. Probalo posta está muy bueno
Cuando salió acá solo se habló de eso un tiempo
tarde…hace unos meses era de lo unico que se hablaba…
Me volví a enganchar al nier. Cada vez que lo juego digo que cosa bien hecha. Hasta lo dejo andando con la música de fondo
Por la temática asumo que se va a poner todo triste y oscuro en breve. Una pena
¿Nier Replicant o Nier Automata?. Yo todavía no jugue al Replicant.
Ya hablamos d eesto pa
Me termine mario wonder. Un diez.
Replicant
El autómata me dijeron que es todavía mejor
Muy bueno el alien insolation , llegué a la parte que te aparece el primer alien y me engancha siempre encima de la nada viene corriendo alto cagazo te pegas era verdad @_ZoSo jajajajj
Muy bueno el juego te sentis en la nave de alien , me gustaria un par mas de indicaciones pero capaz que están y no se donde buscarlas , por ej. como activar la linterna cuando se me apaga o no se si se me queda sin pilas y tengo que buscar.
Tengo un revolver pero no le disparo al alien con el revolver porque que mierda le va a hacer? calculo que la onda es esconderse nomas
La linterna se queda sin pilas y tenes que ir reemplazandolas con las que vas encontrando en el camino.
Y la pistola vas a encontrarle otra utilidad mas adelante, del Alien por ahora solo esconderse
Estoy jugando al AC Valhalla y debo decir que debe ser el que mejor jugabilidad tiene, pero la historia no me atrapa, no se si es porque es muy amplia con el hecho de ir armando alianzas. Le han copiado cositas a The Witcher 3, pero TW3 mas allá de las secundarias, es como que la principal estaba bien definida, aca no me parece.
Encima ahora Eivor se tomó algo de la Volva y está soñando con que es Odin y me parece aburridisima la historia
exelente idea, no tan buena ejecucion, aun asi, gran juego… yo lo compre por 30 pesos y ahora esta 30 dolares en stema jajjaja
opcion mas barata en eneba por 5000 pesos, pero nunca compre por ahi, ni idea como sera
o la opcion mucho mas barata y por donde lo jugue la primera vez cuando salio…