¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Gran juego. El online era buenísimo.

MIra que van a dilapidar cientos de millones de dólares en consolas solo para que PlayStation tenga competencia (y desde el vamos, las consolas suelen ir a pérdida). Que no sería tal, si todo lo de X-Box sale en PlayStation mientras que lo de Sony sale solo en PS.
Esto es todo hipotético, pero si Microsoft da por perdida la guerra de consolas y cree que ya no va mas lo de crear una, no va a crear una al pedo.Se dedicara a intentar ser un streaming de videojuegos con un gamepass mas caro o a desarrollar juegos como lo hizo Sega.

En los mares del caribe, anda una versión emulada con RYUJINX de Nintendo Switch.

El juego de PC salio con DENUVO.

2 Me gusta

El que quiere jugar a lo mejor del mercado tiene que invertir más dinero y tener una plei, está perfecto cada uno gasta en lo que tiene ganas.

Después van a saltar los fanboys a decirte que sos un boludo porque gsmepass ésto o aquello, pero la realidad es que Xbox es la D de los videojuegos, porque todo lo que sale lo tenés en PC y Nintendo está también está por encima.

3 Me gusta

lo mejor del mercado esta en steam, y otra parte de el esta repartido entre sony y nintendo, pero los mejores juegos estan casi todos en pc

al final parece que era todo humo

lo que hablaron dijeron que van a seguir con la consola y que solo un par de juegos van a ir a PS y ninguno de los grandes que se rumoreaba

quizas hicieron correr la bola para tantear la reaccion del mercado

yo creo que a mediano plazo se van a terminar los exclusivos, incluso sony tiene cagazo de que sus AAA no sean rentables y estan queriendo ver de subir los precios de los juegos todavia mas

1 me gusta

La única manera de que se terminen los exclusivos, es que exista 1 sola consola, o no existan mas. Porque no hay chances de que Sony le de las especificaciones técnicas de PS6 a Microsoft para desarrollar juegos si la M también va a sacar una consola que le compita. Porque al ver el hardware, Microsoft podría decidir meter algo mas potente con certeza. Lo mismo si el caso fuese al revés.

Por ahora van 4 juegos a PlayStation. Esta es la prueba de mercado. Si Sony acepto, puede que haya mas en camino. Pasa que si esto es una transición a ser third party, no van a querer que sea demasiado brusca.

la series x ya es mas potente que la ps5 y en otras ocasiones tambien xbox tuvo la consola con mejor hardware

me refiero a que sony esta proyectando que cada vez tarde menos en llegar sus juegos a otras plataformas, hace unos años era impensado ver a god of war o spiderman en pc

ahora los ves dos años despues de su salida, supongo que si todo sigue como ahora van a salir al año o 6 meses sino imposible que amorticen los costos de este tipo de juegos

necesitan agrandar su mercado

2 Me gusta

No es lo mismo que salga una consola algo mas potente de “casualidad”, que tener pleno conocimiento de las capacidades totales de la consola rival, y hacer algo que la supere en todo.

Juegos de 2018 que salieron 4 años mas tarde en PC. Igual, es PC, que no es competencia en la guerra de consolas.

No tiene sentido sacar juegos con solo 6 meses de diferencia, porque sabotean su propia consola.

No es verdad. Hay parva de los mejores juegos que no salen en PC. En cambio todos los buenos de PC, salen en casi todas las consolas.

https://store.epicgames.com/en-US/p/dakar-desert-rally

2 Me gusta

Le robo el laburo a @Tavo un ratito


Juegazo Heavy Rain si te gustan las aventuras graficas

3 Me gusta

justo ayer jugue un rato al god of war 2018

2 Me gusta

Gran juego el doom eternal. Compren con los ojos cerrados

2 Me gusta

Te juro que entre al thread a preguntar lo mismo, deci que hice lo que todo buen colega del florito debe hacer y buscar antes de preguntar…en fin, que yo tambien estoy pagando 1500 pe, que en definitiva es menos que antes y todo, que no se aviven…

1 me gusta

Doom no estara mas barato en la de Microsoft?

2 Me gusta

Salió esto

Debatible, pero para el jugador normal comprar un PC esta fuera de discusion.

Vos te pensas que no lo saben?, si las dos son casi PCs adaptadas, ya no existen mas los chips custom desarrolados ¨in house¨.