¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Me hiciste acordar de pagarlo, recién lo hice y me descontó $2.400 el gamepass ultimate. Se ve que a los usuarios nuevos les sale más caro. No lo des de baja, seguí exprimiéndolo

2 Me gusta

Es peligrosa esa táctica… a los empleados ya no les importa nada y te dan la baja

xbox confirma que va a sacar sus juegos exclusivos en playstation 5 y switch (asumo que la nueva)

empezarían con hifi rush, sea of thieves y 2 más

phil spencer también confirma que starfield y cualquier otro juego puede salir si los 4 anteriores venden

diablo 4 a gamepass a fin del mes que viene
nuevo hardware en diciembre (seguro una portatil para competir con switch) y algo relacionado a la nube

1 me gusta

El WoW tienen que poner en Gamepass

El Diablo 4 siento que lo ponen obligados porque es una mierda y no juega nadie

tengo entendido que el juego está muerto hace rato, tal vez al salir en gp lo ayuda a revivir

1 me gusta

Dome Phil Spencer, domeeee a los Piperos que estan como los bosteros ya kjjjjjj

2 Me gusta

Pokemon tcg live nadie?

Bueno esa es una joda pero hay casos que de verdad te dan de baja jaja

1 me gusta

¿Mataran a la X-Box “de mesa” y pasaran a tener solo consola portatil como Nintendo?. Porque si PlayStation pasa a tener todo, la X-Box no va a tener ningún sentido.

1 me gusta

para mi van por la nube y que todo lo que tenga internet sirva para jugar

despues meteran seguramente una consolita mas pedorra tipo la series s que es la que mas venden

se van a dedicar mas al software que al hardware

2 Me gusta

Parece que nadie se da cuenta de que Xbox cada vez es más grande. Incluso están entrando en el terreno de beneficiarse de las ventas de la competencia. Nunca pretendieron ganarle ninguna carrera a Sony y Nintendo, sino que estás le dejen dividendos con cada juego que vendan, y lo están consiguiendo. Ya con lo de Activision-Blizzard se convirtieron posiblemente en el principal publisher de Playstation “¿Yo solo no puedo vender como quiero? Bueno que ellos dos vendan mis juegos y me financien el imperio”. Es una jugada maestra. Y eso solo hablando de consolas tradicionales. Si vamos a la nube, dispositivos móviles, etc, es una locura. Xbox literalmente fagocitó a la competencia como un huésped, es el simbiote. Spencer entendió todo. Pero bueno todavía hay gente muy cerrada para entender, porque todavía piensan en la tradicional guerra de consolas. Eso no corre más, y los primeros en entenderlo fueron los de Xbox.

8 Me gusta

y si el COD es uno de los principales juegos vendeconsolas de sony y pasas a tener 70% de los ingresos vos y 30% sony ya ahi te los estas comiendo. Sacando que pusieron 70 mil palos pero eso lo recuperan en unos años y si no les sirve a microsoft lo pueden revender o aceptar la perdida que no les va a afectar en nada

y de paso van a poder hacer acuerdos con sony porque ese 30% si queres vas a poder negociar a que sea un 20-25% cuando pasen estos 10 años del juicio que obligatoriamente tienen que publicar en PS

cuando tenes un tanque asi vos podes imponer condiciones que los indies o juegos normalitos tienen que aceptar si o si

1 me gusta

Confundís Microsoft con X-Box. La consola puede morir, Microsoft no.

Vos otra vez te estas olvidando que no todo es ganancia, hay costos para crear videojuegos y para mantener servidores. 70000 millones no son fáciles de recuperar, y menos con el gamepass a pérdida.

Sony puede renegociar cobrar un 60% si Microsoft no tiene consola propia.

si sony hace eso se mete millones de consolas en el culo

Si es la única consola, puede hacer lo que se le canta. Y mas que tiene exclusivos propios y mejores, sumado a que todos los thirds party importantes publicarían sus juegos en PlayStation. Vendería consolas de taquito.
Nintendo dificilmente vuelva a crear consolas potentes, ya esta cómodo con estas portatiles.

La consola no va a morir. La van a mantener para que Playstation tenga competencia. Las ganancias las tienen abarcando todo el mercado desde distintos lugares

Chances

probe la Demo (que pobreza) del ultimo Prince of Persia che y muy bueno eh

para los que les gustan los de plataformas recomiendo fuertemente

2 Me gusta