¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

esto no puede ser asi

como te van a subsidiar?? llama ya a microsoft y pedi que te cobren full price

libertario dixit

8 Me gusta

creo que hasta marzo o abril te mantienen el precio

2 Me gusta

Osea pagando como $1.5 algo asi?? y yo por aqui pago $7, lo siento pero te tengo que denunciar a microsoft

5 Me gusta

Supuestamente esa es la nueva tarifa…

3 Me gusta

Yo reclamaría el 1,61. No es nada para vos pero si sumas 1 millón de usuarios son 1 millón de pesos que se lleva de regalo Microsoft. O que te descuenten 80 centavos y le cobren los otros 80 a @sang

Arriba la izquierda, abajo el capitalismo

2 Me gusta

Ok, pedime unas empanadas de paso…

3 Me gusta

No me subsidia nadie ok? Pasa que soy buen cliente y además del Game pass llevo comprados varios juegos desde la tienda…

1 me gusta

No puedo, ya no doy más de pagar cosas…hoy tuve que pagar claro…

1 me gusta

Es lo que pasa con las tiendas pesificadas, si no están constantemente actualizando el precio quedan atrasadas, la tienda de Microsoft está en pesos y tiene muchos precios baratos en Argentina.

Lo mismo pasaba en Steam hasta que Valve se cansó y voló el peso a la mierda. Es cuestión de tiempo hasta que los de Microsoft hagan lo mismo.

3 Me gusta

los buenos clientes pagan el precio full

ya mismo estoy llamando a defensa del monopolio

anda mirando el sol por ultima vez, ningun tribunal libertario aceptaria tremendo robo a una pobre empresa capitalista

en este mismo momento bill gates debe estar cagandose de hambre por los 5 mil crocantes de descuento

6 Me gusta

Ya quieren politizar el th de los jueguitos, fuera fuera

7 Me gusta

no esto es otra cosaa

a los nuevos clientes pagan el precio nuevo

a los que ya estaban suscriptos le mantienen el precio unos meses

1 me gusta

No, los buenos clientes llamamos para quejarnos del precio de claro y así obtenemos un descuento de un año…

2 Me gusta

Desde agosto hasta la fecha, pagando el precio viejo, otra de las ya conocidas sang Master class…
Igual, con los juegos pasa lo mismo, hay algunos que están carísimos (mismo precio que steam) y otros que están baratos, ni hablar cuando hacen los descuentos, son un golazo…

2 Me gusta

bueno voy a hacer el unico mensaje en serio de esta desvirtuada

cuando hablan de libremercado no te cuentan estas forreadas de que vos tengas que llamar a una empresa y que esa empresa acepte bajarte la tarifa porque claramente ganan plata igual

entonces no terminamos siendo tan iguales los clientes porque el que amenaza con la baja aceptan cobrarle un precio mas razonable y al que no lo esquilman

2 Me gusta

Y llama para quejarte…

1 me gusta

Todos lo hacemos el tema es al que le da paja o al que le contestan te damos la baja jaja

2 Me gusta

No seas fanboy amigo, agarra cualquier año y vas a ver que gran parte de los mejores 10 juegos son exclusivos de Sony.

En el resto del mundo no son tan muertos de hambre como acá, algunos tienen las dos consolas, pero de elegir siempre se van a ir con PS porque tiene mejores juegos, y saben que sus estudios destilan calidad, les da lo mismo que gamepass sea mas conveniente, pagan unos dls mas pero tienen acceso a lo mejor de la industria.

2 Me gusta

yo no soy un fan de play o xbox o pc , la xbox simplemente nunca me gustó el joystic , siempre tuve play , despues me arme una master race que ya tiene sus años y ahora tengo la play justamente por los exclusivos de sony. no pago para jugar online juego todos single player , son carisimos los juegos pero me chupa la pija me canse de todos esos años que algunos juegos no me corrian bien en pc y tener que viciar juegos parecidos a los que tienen una play 4 o 5. Entiendo a los que van por la xbox porque estoy seguro que es mas economica , pero bueno para mi cada uno tiene su mambo unos juegan en pc , otros xbox , otros play y otros tienen todo

1 me gusta

Este viejo esquizofrenico es craaaa

7 Me gusta