¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El segundo

Usted Está hablando del culo de Jill?

1 me gusta

Porque salieron el mismo año

La parte del buque Queen Zenobia es re contra Resident Evil

1 me gusta

La verdad que si
Igualmente que yo sepa hay sólo dos en un buque
El odiado gaiden (a mi me gusto la vez que lo jugué)

Y dead aim (el favorito de @Harrison_Yates donde el enemigo principal es un trapito )

1 me gusta

image

1 me gusta

Debia el seperate ways del re4 que lo deje colgado

Listo. Terminado. Te diria que es mas fiel que la campaña principal kjjj. Mejor OST y usan escenarios iconicos.

1 me gusta

El Dead Aim era interesante con eso de ser en un barco, lo malísimo, era que fue creado para jugar con pistola, y quedaba chotazo.

Escuché que Funcionaba Re piola si le ponías Mouse a la play
Pero en ese momento ni enterado de que se podía hacer eso

1 me gusta

2 Me gusta

Gracias ahora tengo ganas de jugarlo con mouse kjjjj

1 me gusta

GRATIS en Steam por si a alguien le interesa

3 Me gusta

Lestooo
Los zombies son lo mio

1 me gusta

Che, me siguen cobrando lo mismo lo del Game pass, alguno que tenga, le siguen cobrando lo mismo o le aumentaron?? Yo lo tengo hace más de un año ya, tenía el ultimate, pero como ni jugá a a los de la nube volví al normal, en vez de pagar más caro, lo estoy pagando más barato ya que el año pasado, con los 150% de impuestos pagaba 2 Lucas y media casi…
IMG_20240214_101944
IMG_20240214_102422

4 Me gusta

A mi tambien pero pago 1449 mas impuestos pero es re barato gracias a dios

3 Me gusta

Tenés la más cara?? Es raro, decían que aumentaba, a mí me llegó el mensaje como en agosto de que aumentaba, yo pagaba la más cara así que me pase de vuelta a esta y de ahí nunca más, la única diferencia es que pasó de 600 a 900 pesos nomás, pero si empezas ahora son 6000 más impuestos, por eso me sorprende que no aumentará tanto…

1 me gusta

Porque tenemos debito automatico si lo sacas ahi si te cobra el nuevo precio, si tengo el gamepass ultimate

2 Me gusta

Por eso, si empezas de nuevo vas con el precio actual, nosotros que estamos de hace tiempo la hicimos bien jajajanja

2 Me gusta

Te estas abusando del sistema… voy a tener que hacer un llamado

6 Me gusta