El segundo
Usted Está hablando del culo de Jill?
Porque salieron el mismo año
La parte del buque Queen Zenobia es re contra Resident Evil
La verdad que si
Igualmente que yo sepa hay sólo dos en un buque
El odiado gaiden (a mi me gusto la vez que lo jugué)
Y dead aim (el favorito de @Harrison_Yates donde el enemigo principal es un trapito )
Debia el seperate ways del re4 que lo deje colgado
Listo. Terminado. Te diria que es mas fiel que la campaña principal kjjj. Mejor OST y usan escenarios iconicos.
El Dead Aim era interesante con eso de ser en un barco, lo malísimo, era que fue creado para jugar con pistola, y quedaba chotazo.
Escuché que Funcionaba Re piola si le ponías Mouse a la play
Pero en ese momento ni enterado de que se podía hacer eso
Gracias ahora tengo ganas de jugarlo con mouse kjjjj
Lestooo
Los zombies son lo mio
Che, me siguen cobrando lo mismo lo del Game pass, alguno que tenga, le siguen cobrando lo mismo o le aumentaron?? Yo lo tengo hace más de un año ya, tenía el ultimate, pero como ni jugá a a los de la nube volví al normal, en vez de pagar más caro, lo estoy pagando más barato ya que el año pasado, con los 150% de impuestos pagaba 2 Lucas y media casi…
A mi tambien pero pago 1449 mas impuestos pero es re barato gracias a dios
Tenés la más cara?? Es raro, decían que aumentaba, a mí me llegó el mensaje como en agosto de que aumentaba, yo pagaba la más cara así que me pase de vuelta a esta y de ahí nunca más, la única diferencia es que pasó de 600 a 900 pesos nomás, pero si empezas ahora son 6000 más impuestos, por eso me sorprende que no aumentará tanto…
Porque tenemos debito automatico si lo sacas ahi si te cobra el nuevo precio, si tengo el gamepass ultimate
Por eso, si empezas de nuevo vas con el precio actual, nosotros que estamos de hace tiempo la hicimos bien jajajanja
Te estas abusando del sistema… voy a tener que hacer un llamado