¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Como que no tenés ni idea de lo que estas opinando.

-God Of War recontra vigente.
-Final Fantasy recontra vigente (y nacio en la década del 80).
-GTA recontra vigente.
-Tomb Raider salio el ultimo en 2018, pero supuestamente estan por hacer otro para este año o el que viene.
-The Elder’s Scrolls (Skyrim por ejemplo), va a salir el 6to, pero en 2026 mas o menos.
-Sonic salen juegos a cada rato.
-Silent Hill, se vienen varios remakes.
-Metal Gear, se viene remake del MGS3 Snake Eater.

Y la gran mayoría, son originales, no se copiaron de nada.

emmmm…resident evil salio como una copia de alone in the dark, el pionero en el genero…

bueno ahi tenes un gran ejemplo un juego top 10 en generar ingresos que es “gratis”

por supuesto que pasas por caja por otro lado

gran juego

5 Me gusta

si, el resto no estuvieron a la altura y los mato la salida del re1, esperemos que puedan resurgir como merecen… en marzo sale…

en el segundo video en el minuto 5:25
me suena feo ese espejo
loco gta san andreas y portal 1 tenian mejor efecto de espejo
como puede ser que les vaya con lag el reflejo
a mi me da por las pelotas que no le den bola a esos detalles que aunque son re boludos
hacen a la experiencia
como lo desanimado que los escucho a los actores…

igual sacando esas boludeces mias

lo otro tiene toda la pinta
lo unico que espero es que le den pelota a el estilo howard philips lovecraft y el terror psicologico que es lo que le da el toque

otro que quiero que salga bien

no puede ser que malga sal este

si sale mal no lo entiendo
osea los encargados hicieron
blair witch
layers of fear 1 y 2
the medium
observer

Ademas de que Masahiro Ito no solo se encargó del apartado artístico, sino también del combate. Esto lo aclaró en la entrevista de IGN junto a Okamoto y Yamaoka.

osea si sale mal

no lo entiendo

la inteligencia en el RDR2: miras feo a alguien y se te viene a las manos de una
5 años después, en starfield: como en una misión te volvés pirata, los piratas ya no te disparan, pero si vos los matas, se dejan disparar sin drama… A veeeeeces reaccionan y no les caben que los acuchilles

al final RDR2 le hizo mal al mundo, puso una vara inalcanzable

4 Me gusta

Me compré un casco de VR (el Meta Quest 3), por ahora ando boludeando con Google Earth y videos, y jugando un poco de Beat Saber

1 me gusta

Era tremendo y el segundo es uno de los juegos que mas me puse a viciar en mi vida

2 Me gusta

The Elder Scrolls, Dark Souls, GTA, Age y Pokemon

Autista de mario wtf jajajjajajajajaja

1 me gusta

Noooo!!!

Bueno. De ser verdad, al menos se aprecia que estan intentando arreglar el problema y que nisiquiera es culpa de ellos…

Juegazo!

1 me gusta

Personaje más autista no se consigue
Y además es tano…
@solaris71

Pasillos, controles ortopédicos, el culo de Jill, cosa sana. La banda sonora es muy buena. La historia me gustó. Algunas secciones donde tenes que manejar otros personajes la baja un poco. Buen Resident Evil, mucho más redondo que el RE6.

3 Me gusta

Gran juego


Desde ya que si

8 Me gusta

Si, pero el tema original del otro día, era por la posibilidad de que Microsoft deje morir a la consola X-Box. Microsoft no se va a fundir, pero puede que consideren su consola como la falacia del costo hundido, y decidan ganar dinero de otra manera. Microsoft en su momento “mato” al Windows Phone porque no tuvo exito. Pero, hay que esperar, quizas dentro de poco anuncian la muerte del gamepass y que sus juegos exclusivos solo salen en X-Box (ni siquiera en PC).

Los 2 RE Revelations estan muy buenos.

1 me gusta

La vara menos baja