¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

la venderán como dlc?

Na ni en pedo. Es mucha guita la que juntan con estos 3 juegos

Va a quedar como un juego corto dónde puteen a square enix. Cómo total es la última parte poco van a importar las críticas asumo

Se va a sentir un Dlc eso seguro

God of War, Dark Souls, Mortal Kombat, Mass Effect, Resident Evil

1 me gusta

Cual decís? El que sacaron en Android en episodios? Era una boronga

2 Me gusta

Completamente de acuerdo

Lo había jugado hace tanto que de la segunda parte no me acordaba nada.

7 Me gusta

El 1ro es muy R.E.
El 2do es todo acción, tenía graficazos.

Y hay un 3ro, que como salio solamente en X-Box, mato la saga.

1 me gusta

En el 1ro hay menos tiros que en los Resident Evil. El 2do es todo de acción, cambia la jugabilidad.

1 me gusta

El 2do de dino crisis solamente tenía el nombre. Si le ponían Jurassic park en el espacio nadie se daba cuenta

1 me gusta

Dios, lo que sería un remake de esto la puta madre

nooooooooooooooooooooooo, noooooooooooooooooooooooo, noooooooooooooo
quieren arruinar los videojuegooooos, se viene woke games, todos protagonistas femeninos, negros y homosexuales, @BigBoss, hace algooooo

1 me gusta

Que haya protagonistas femeninos no es problema, los hubo siempre. El tema es cuando empiezan con el patriarcado, la opresión y resto de boludeces feminazis.

Y hace años que estan arruinando juegos con lo woke. Por suerte, no son todos.

Según eso es para el Fortnite, juego que nunca jugue ni jugare.

2 Me gusta

no me exprese bien, no me refiero a protagonista femenino tipo lara croft, si no a las que son como tlou 2, un panfleto feminista mas que un personaje…se vienen capitanas marvel a rolete…

1 me gusta

Ahí puse nota.parece que solo es para el Fornite.

1 me gusta

menos mal, pero ya sabemos como es esto, en unos años se viene un kratos remplazado por una gorda de pelos de colores que no se depila y su superpoder es ofenderse con todo el mundo y decir que su sobrepeso es algo sano y que no la quieren por culpa del patriarcado en vez de por su falta de higiene y cuidado personal, acompañada de su amigo con los poderes de ser negro, gay y en algunos casos un, travesti que quiere que le digan elle…

1 me gusta

fortnite es gratis supuestamente no??

lo que hablabamos la otra vez, la guita que genero epic con este juego es impresionante y todo con microtransacciones

lo que mueven

1 me gusta

Facil, Mario, Zelda, Doom, Street Fighter y Resident Evil por ser pioneros y por seguir tan vigentes. Los otros no son vigentes y viven de la nostalgia o fueron una copia de algo mas.

Pero si el juego es gratis, ponele. Diferente es cuando te cobran 70 dólares y encima, lo llenan de microtransacciones + DLCs.

Igual,

Disney juntará fuerzas con Fortnite para construir un “nuevo universo social, persistente, abierto y expansivo” en el que los fans podrán jugar, ver e interactuar con varios personajes de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y otras propiedades que estén bajo el manto de la compañía.

Si empiezan a meterle wokismo, no se si no lo van a terminar matando al juego.

1 me gusta