¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Lo que si, si sony apuesta por el streaming igual que Microsoft con su propio Gamepass, se va a tener que asociar con un empresa grande de servidores, ejemplo IBM, porque sola no puede

No estas entendiendo lo de COD y juegos de EA Sports. Dije que no se sabe que tan vendeconsolas son, porque al ser multi, nadie se fija en esos juegos para decidir que consola comprar. Se fija en el resto de exclusivos. Y habría que ver si tuviesen que elegir entre por ejemplo COD vs 10 exclusivos de PS. Ademas, siempre esta la opción PC + PS y tenés todo.

Son la minoría los que pagan esa “fortuna”. Y Microsoft no compro a Electronic Arts (EA Sports).

800 millones de dolares dice sony que les genera de ganancias

en 10 años cuando vence los acuerdos estos que para empresas no es nada imaginate si microsoft comete el error de hacerlo exclusivo

los dejas rengo mal, igual para mi esa no es la estrategia. Los exclusivos no es donde esta apostando microsoft al contrario quiere que juegues donde vos se te cante aun si fuera sony

lo que quieren es morder en todos los espacios posibles y como te dijeron van a apostar mas al cloud gaming a mediano/largo plazo que con consolas

cod mobile lei que tambien genera casi mil millones de dolares por año. Una locura

1 me gusta

El gamepass no le ha hecho daño a Sony, porque sigue siendo la consola mas vendida que la X-Box. Y hay que ver que van a anunciar los de Microsoft la semana que viene. Porque no salieron a desmentir nada, con lo fácil que hubiese sido eso.

ya lo se mi punto es que con estos juegos como servicio no ganas vendiendo juegos. Ganas con las microtransacciones abusivas que son moneda corriente

habia un forro de ea hace unos años que queria cobrar porque recargues municion en un arma en los shooter porque sabia que en el momento de jugar si los tipos lo imponian la gente lo iba a pagar por mas que fuera una forreada

ea es una maquina de cagarse en el consumidor y son una impresora de billetes. Aunque microsoft pudiera comprarla con un vuelto de la guita que tiene no creo que EA quiera venderse a nadie

Si Microsoft mete el gamepass en PlayStation, Sony cobra un % de eso. Supuestamente gana un 30% de cada juego vendido.

Tema números, también hay que ver los costos. No es todo ganancia.

y microsoft un 70% por eso es ilogico pensar que COD y los exclusivos sirvan

te conviene vender mas y no menos

A EA no le conviene venderse, porque domina el mercado deportivo, es casi monopólica. Es ganancia segura. Diferente es Activision, que sus juegos puede que se pasen de moda, o sean superados por otros.

No, de ese 70% le tenés que restar costos de mantenimiento de servidores y lo que le pagan a las demas desarrolladoras para que esten en el gamepass.
Y ni hablar del costo de desarrollo de nuevos juegos triple A (nuevos COD por ejemplo).

lo se pero deben ser dos pesos para microsoft esos costos

servidores para una empresa asi?? De verdad sabemos de lo que estamos hablando??

Ni Sony ni Microsoft deben tener problemas de servidores para nada

Y Microsoft es gigante no es pepito que hizo un jueguito y le cuesta un huevo mantenerlo online

1 me gusta

Los costos de pagar a las third party para que esten en el gamepass, ni a palos, sino el servicio les daría ganancias.

Los servidores son un costo mas, no creo que sean problema, pero como dije, hay que restar costos, no todo es ganancia. No encontre nada googleando, para ver mas o menos.

Pensalo desde el lado del desarrollador del juego. No meterte en el gamepass es pegarte tiros en el pie. Es preferible que mucha gente tenga al alcance tu juego y lo divulgue. A quedarte en la tuya e intentar venderlo a 40 o mas dolares. Es una manera de acercarle el juego a mas gente. Y despues si te enganchas y ves que lo vas a jugar de forma prolongada lo comprás y listo. Yo juego algunas cosas de forma intermitente durante 4 años. Si el gamepass vale 6 dolares, el juego en 8 meses se amortizó, me conviene comprarlo. Ni hablar si tiene descuento

2 Me gusta

1 me gusta

No sé cómo chota van a encarar la última parte viendo todo lo que le metieron a esta. Literalmente le pusieron todo

Solamente les queda las últimas 3 peleas. Los Weapons y contenido de end game de cosas que ya metieron en este juego

Va a ser una estafa el 3er juego. Solamente va a justificar pagarlo para terminar la historia pero no debería durar ni la mitad del 1ro. Va a quedar rarisimo

Una locura está 2da parte. Deja la primera como una Demo prácticamente

1 me gusta

Gratis en prime

Justamente los desarrolladores quieren el dinero de las ventas. Vos sos el que no lo esta pensando desde su perspectiva. El gamepass hace que se vendan menos juegos. Es capitalismo, no comunismo. Ojala todo fuera gratis o baratísimo. Le podra servir a los “indies”, no a los triple A o doble A.

Ya cambiaron la historia de manera importante en el1ro, seguramente cambien aún mas en el 2do y en el 3ro.

Los triole A hacen la guita gruesa con las microtransacciones

No todos los juegos son de microtransacciones. Esos son mas los online. Los single player como mucho, venden algunos DLCs. Y ademas, les conviene vender el juego a 70 dólares y luego ganar con microtransacciones.

1 me gusta