fallout, sonic, the elder scrol, age of empire y god of war… no es tan dificil, el fallout primero siempre…
isi pisi lemon squici
elder scrolls, age of empires, mass effect, diablo, pokemon.
son los que mas jugue. los demas quizas los jugue o me faltan algunos para terminar las sagas o jugar algunos clasicos de cada saga.
Zelda, Dark Souls, GoW, Halo y el ultimo lo tengo entre GTA, Elder Scrolls y Mario, no me puedo decidir pero me inclino por GTA un poco mas
Mortal kombat, Sonic , doom , half life , resident evil
Dark Souls, Diablo, Mortal Kombat, GTA y The Elder Scrolls
El que diga lo contrario esta muy equivocado
sonic es sonic y punto, me los pase a todos y lo volveria a hacer…(eso si, los viejos de sega solamente…)
Mass Effect, Zelda, Mario, FF y Warcraft que no esta pero me chupa la pija, aguante el WOW, te odio WOW
Fortnite
Assassins Creed
Call of Duty
GTA
Battlefield
Aguante el sonic loco
Todos los viejos me jugué desde el 1 hasta el 3 y el adventure 1 y 2 con el generations y el manía y Sonic 4
Gran juego
@Sacapunta veni carajo a defender la compañía
Lo estas jugando? me vicie como 3 meses al Dragonflight con amigos, muy buena expansión. Una lastima que ahora nos hagan mierda con el precio de la sub.
Resident evil, Mass effect, Fallout, dark souls, age of empires
Sonic el mejor juego el que usaba el nintendo era puto traga leche como mario bros.
a domado
Metal Gear, Resident Evil, GTA, MK, Crash
@_ZoSo en cualquier momento sale volando de la casa
Arranque a jugar al Generarion Zero
Alguno le jugó? Es una onda Fallout
PlayStation Plus tiene 50,1 millones de personas suscritas, mientras Xbox que Game Pass dispone de 41,7 millones de afiliados
estar abajo con todo lo que ofrece y al precio que lo hace es un desastre, por eso parece que van a cambiar su estrategia comercial
acá ganan todos menos los que tienen una xbox, el resto de jugadores se vería beneficiado
veremos que hace sony sin competencia, en la era de la ps3 fue un desastre
el mundo sería un lugar mejor con grandes juegos de sonic y megaman y no del autista de mario o los coquemones esos
Nono, ahora no, deje por cuestiones de rendimiento laboral jajaja pero de WOD para aca siempre aunquesea un parche jugue
Sony sigue teniendo mas o menos esa cantidad de exclusivos. Hablo de competencia entre consolas, que es lo que debatimos, PC no se cuenta porque no es competencia entre consolas, y X-Box tambien saca sus exclusivos en PC.
Rapidamente para 2024:
- Final Fantasy VII Rebirth
- Rise of the Ronin
- Silent Hill 2 (Remake)
- Granblue Fantasy: Relink
- Marvel’s Wolverine
- Stellar Blade
- Phantom Blade Zero
- Lost Souls Aside
Estos para 2024. Obvio que puede que terminen siendo no tan buenos, es potencial de que sean buenos. Pero contando solo un año, mira todos los que son. Y sumale los de los años anteriores, y los de 2025 en adelante.
La “Play” es en Argentina, no es marketing de nada, es como nos hemos acostumbrado a nombrarla. En el resto del planeta no se le dice así. Y Argentina no mueve nada de mercado. En el mundo siempre ha sido PlayStation, PSOne, PS2, PS3, PS4 y PS5.