¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Yo jugue al 6 nomas cuando era chico, juegazo de la gran puta.
Creo que tambien jugue un poco del 5

Para mí, que de la saga numerada solo me faltaron jugar el 5, el 6 y el 16, en Historia el 10, en cuanto a juego y espiritu el 9. Y un remake del 9 con voces (porque en las cinemáticas no hay dialogos), podría llegar a ser el mejor de todos.

El FFVI, jugue un poco emulado de una versión de game boy o similar, pero se me hizo re incómodo y lo deje. Después ya no me dieron tantas ganas. Quedo muy pero muy envejecido. Tasnto en graficos, como lo que alcance a ver de su historia y dialogos mas sencillos.

También jugue al Final Fantasy Tactics de PS1 (no los de portatiles de Nintendo). Al Final Fantasy Dirge Of Cerberus (continuación de FFVII con Vincent). Al Final Fantasy Type 0. World Of Final Fantasy.

Tiene el peor sistema de equipamiento de todos, lejos. Equiparse magia, y si la usas, te bajan los status. Ademas, el sistema de extracción de magia es re denso.
El FFVIII es muy bueno en historia y gráficos (en esa época). Quistis >>> Rinoa.

Alguien conoce algún cooler para Xbox? Hoy la traje, la estoy probando y calienta lindo

@Jumbobot

1 me gusta

Eso me preguntó mi prima en el 2009 y ahora cobra 4 auh

1 me gusta

Toca jugar por primera vez esta saga badreeee. Que mejor que jugar el primero de los modernos

3 Me gusta

Jugué al 5,6,7 y 8.
Me pareció por lejos mejor el 8.

Unos hijos de puta lo que han hecho. Pero seguro que ahora viene el hincha de Rcng a decir que es porque soy algun ista…

2 Me gusta

como lo estas jugando? compraste o gamepass? no se cuanto dura en gamepass

2 Me gusta

Terrible mierda woke que se caga en los héroes y en los villanos de DC
Desastre total

2 Me gusta

En Gamepass va a durar unos cuantos meses o incluso todo el año, me imagino. Te da tiempo.

1 me gusta

lo gatille en 2games. q la historia me juzgue

1 me gusta

Cuanto te termino saliendo? vi que esta 50k pero que onda los impuestos?

PD: me banearon y volví carajo

2 Me gusta

Aplique otro descuento tmb

83k

2 Me gusta

Mas barato que en Steam, igual no se, tengo demasiados juegos en el backlog jaja

Pero el Persona es el Persona :thinking:

1 me gusta

image

3 Me gusta

Jajaja sos crack big boss,yo te banco sienpre salvo en algunas que me parece que derrapas

En esta te banco

2 Me gusta

aparentemente todos los exclusivos de xbox dejan de serlo para salir en ps5 y tal vez la nueva switch

la semana que viene habla phil, si lo confirma es la muerte de xbox y se va a convertir en una desarrolladora third tipo sega

van a ganar todos menos los que se compraron una xbox

2 Me gusta

No creo, tiene pinta de que Starfield fue mucha inversión y quizas medio fracaso comercial (sumado a compra de Bethesda), y que quieren recaudar dinero de los de Sony y Nintendo. Seguro que si sacan el The Elder’s Scrolls VI y lo hacen buenísimo, lo dejan exclusivo de X-Box durante unos años, y luego lo sacan en PC, pero no en las demas consolas.

Este debe haber vendido todo lo vendible en X-Box, y ponerlo en PS5 le daría un nuevo impulso.

En los comentarios, algunos suponen que podrían sacar el “gamepass” (de Microsoft) en PS5.