Para mí, que de la saga numerada solo me faltaron jugar el 5, el 6 y el 16, en Historia el 10, en cuanto a juego y espiritu el 9. Y un remake del 9 con voces (porque en las cinemáticas no hay dialogos), podría llegar a ser el mejor de todos.
El FFVI, jugue un poco emulado de una versión de game boy o similar, pero se me hizo re incómodo y lo deje. Después ya no me dieron tantas ganas. Quedo muy pero muy envejecido. Tasnto en graficos, como lo que alcance a ver de su historia y dialogos mas sencillos.
También jugue al Final Fantasy Tactics de PS1 (no los de portatiles de Nintendo). Al Final Fantasy Dirge Of Cerberus (continuación de FFVII con Vincent). Al Final Fantasy Type 0. World Of Final Fantasy.
Tiene el peor sistema de equipamiento de todos, lejos. Equiparse magia, y si la usas, te bajan los status. Ademas, el sistema de extracción de magia es re denso.
El FFVIII es muy bueno en historia y gráficos (en esa época). Quistis >>> Rinoa.
No creo, tiene pinta de que Starfield fue mucha inversión y quizas medio fracaso comercial (sumado a compra de Bethesda), y que quieren recaudar dinero de los de Sony y Nintendo. Seguro que si sacan el The Elder’s Scrolls VI y lo hacen buenísimo, lo dejan exclusivo de X-Box durante unos años, y luego lo sacan en PC, pero no en las demas consolas.
Este debe haber vendido todo lo vendible en X-Box, y ponerlo en PS5 le daría un nuevo impulso.
En los comentarios, algunos suponen que podrían sacar el “gamepass” (de Microsoft) en PS5.