¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Creo que salió un remaster sin grandes cambios. Hace unos años ya había salido la versión HD.

1 me gusta

tirate un link o algo, me lo vendiste bien. pero depende como se vea.

Que saga que me perdí en su momento por ser anti Xbox, dándole al Halo sin parar.

No los jugue. Igual, depende de como sean las plataformas para saltar. Porque a veces se complican en un juego en 3ra persona, peor en uno en 1ra.

1 me gusta

Imposible que metan todo eso por tema derechos. Pero si que podrían hacer algo muy interesante. Como mucho, podrían “inspirarse” en esas obras.

1 me gusta

Y badresanto?

1 me gusta

Sephiroth con pelo corto? Que es eso?

2 Me gusta

Final Fantasy VII : Ever Crisis

Esta free en steam, esta muy bueno, incluye las historias de FF7, FF7 crisis core y una nueva que es la de Sephiroth cuando era joven. Lo malo es que es gacha, no es 100% pay2win pero si no vas a garpar vas a tener que meter unas 6 horitas por dia por lo menos para ir tratando de avanzar progresivamente en el juego.

1 me gusta

Los graficos son muy parecidos a los del remake

Opinion impopular (?), me tienen los huevos llenos con el FFVII, dejen de robar. Si van a lucrar con juegos viejos, que hagan remake del FFVI ya que muchos dicen que era el mejor (para mí, lo dicen los fanboys de Nintendo), del FFVIII y del FFIX.

2 Me gusta

Remaster

FFVII es una mierda. Que ganas dan de decirlo jajajjaja

Todo futuristico estilo punk muy nada que ver la esencia del buen final fantasy. El 6 lo hace perfecto porque es futurista pero estilo Chrono trigger.

Terra le da 1000 vueltas a la manzana al cantante pop de Cloud :man_facepalming:t4::man_facepalming:t4:

Es triste que debido a que los japoneses se pajeean con estos estilos de pelos entonces termina siendo el FF con mayor publicidad. Una verguenza.

en realidad, el exito de FFVII es gracias a occidente, USA mas concretamente, en Japon siempre fue querida la saga,pero a Occidente algunas entregas no llegaban, no me acuerdo bien como era pero creo que el FF 3 lo lanzaron como el FF1 en USA, el FF 4 como el 2, etc algo por el estilo era, o sea no eran fieles a las ediciones originales, el Final Fantasy 7 fue como un lanzamiento mundial, que coincidio con el apogeo de la PS1, y que encima habia muchos pendejos que se habian introducido al mundo de los JRPG gracias a la saga Pokemon, por lo que estaban familiarizados con un genero que hasta entonces era de ultra Nicho en Occidente, fue una combinacion de factores para que fuera un Mega Exito, por eso es la entrega mas famosa, no por ser el mejor, sino por ser el mas jugado y mas Maistream

El 8 el mejor lejos

2 Me gusta

70 dolares Persona 3. Sin contar impuestos

Kjjjjj ni en pedo. Todo bien con ma saga, pero no vale eso ni en pedo. Ubiquense

Con impuestos 94 lucas. Chupalaaaaa

3 Me gusta

Jajajja que se chupen una pija, me pongo gamepass y lo juego de ahi y a la bosta

2 Me gusta

Xbox Store Pasión

1 me gusta

cuanto dura en game pass esta mierda?

https://www.instagram.com/p/C20YPB1vJ5R/
Se enojaron kjjjjjj

Dijo nunca nadie jamás que haya jugado al 5, 6, 7 y 9