Tas loco
Solo eso voy a decirte
Que te parece si hacen algo como mirror’s edge? Ahi era 1ra per. Pero con bastantes acrobacias
Juegazo. Yo lo jugue en PS3
Lo jugue un rato y me parecio demasiado abrumador la cantidad de informaciones. Lo borré y regresaré a el cuando pueda dedicarle todo el tiempo que pide
Que hijos de puta los de ubisoft. Una vez mas le dan la razón al steam verde
es verdad, tiene una complejidad importante. Pero me parece que si le agarras la mano te engancha terriblemente.
Yo busque algunos tutoriales en youtube, sino olvidate, es imposible.
Otra cosa. Vieron los precios de la store de microsoft? Tienen los precios regionalizados y son juegos que podes jugar tanto en la pc como en la xbox. Me compré el halo master chef collection a 860 pesos y en steam esta 10 usd en oferta.
Ese grupo lo crearon está semana. El muchachito de encargó de poner todas las ofertas de Xbox para que no andes buscando
Edit: borré el enlace y te dejé captura por temas de seguridad ya sabes
Para los interesados: un juego de simulacion de castillo medieval
Empiezas medio con un ranchito y varios locos y el objetivo es desarrollar tu terreno hasta convertirlo en pueblo y hasta Castillo ( valga la redundancia).
Mandas aldeanos a construir, cazar, trabajar, defenderte; manejas economia, recursos, anomalias, etc. Jueguito perfecto para jugar tranquilo en la noche con un trago de Ron al lado jeje
Mañana sale Persona 3 reload
Lo vas a comprar? va a estar re caro, igual va a estar en Gamepass
Este es uno nuevo o un Remaster del Stronghold que era de la época del Age of Empieces 2?
Que recuerdoooos, tenía panaderías ese para alimentar al pueblo jajaj
Papá Kojima viene a garcharse a todos sus haters. El Death Stranding 1 fue uno de los mejores juegos que jugué en mi vida
Te inspiró para laburar de Rappi?
Fan de RDR2, jamás podrás comprender una historia y un gameplay como el Death Stranding
Opino igual, ese juego tiene potencial a lo Sea of Thieves. Solo deben meter colaboraciones con Star Wars, Legend of the Galactic Heroes, La Fundación, Star Trek y agregar mundos como Hyperion y su mitología. Y te firmo acá que se vuelve un juego atemporal.
Sería espectacular explorar Hyperion, o sentirse parte de una flota espacial del Kaiser Reinhart luchando contra alguna flota de los rebeldes de Star Wars. O la batalla del siglo Yang Wenli contra Thrawn.
Ojalá algún día lo hagan, o que alguien avispe a Phil Spencer a hacerlo.
Exacto, justamente de ese grupo descubrí eso de xbox. Ya compré el mk 11 ultimate, injustice 2, halo, gears y el death stranding, todos una ganga. Ojalá agreguen mas juegos para pc (y por qué no retrocompatibilidad con los juegos de 360) asi le hacen competencia a steam
Seguramente. Veremos igual el precio