¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Tas loco
Solo eso voy a decirte

1 me gusta

Que te parece si hacen algo como mirror’s edge? Ahi era 1ra per. Pero con bastantes acrobacias

Juegazo. Yo lo jugue en PS3

1 me gusta

Lo jugue un rato y me parecio demasiado abrumador la cantidad de informaciones. Lo borré y regresaré a el cuando pueda dedicarle todo el tiempo que pide

2 Me gusta

Que hijos de puta los de ubisoft. Una vez mas le dan la razón al steam verde

1 me gusta

es verdad, tiene una complejidad importante. Pero me parece que si le agarras la mano te engancha terriblemente.
Yo busque algunos tutoriales en youtube, sino olvidate, es imposible.

2 Me gusta

Otra cosa. Vieron los precios de la store de microsoft? Tienen los precios regionalizados y son juegos que podes jugar tanto en la pc como en la xbox. Me compré el halo master chef collection a 860 pesos y en steam esta 10 usd en oferta.

1 me gusta

Ese grupo lo crearon está semana. El muchachito de encargó de poner todas las ofertas de Xbox para que no andes buscando

Edit: borré el enlace y te dejé captura por temas de seguridad ya sabes

2 Me gusta

Para los interesados: un juego de simulacion de castillo medieval
Empiezas medio con un ranchito y varios locos y el objetivo es desarrollar tu terreno hasta convertirlo en pueblo y hasta Castillo ( valga la redundancia).

Mandas aldeanos a construir, cazar, trabajar, defenderte; manejas economia, recursos, anomalias, etc. Jueguito perfecto para jugar tranquilo en la noche con un trago de Ron al lado jeje

4 Me gusta

Mañana sale Persona 3 reload

1 me gusta

Lo vas a comprar? va a estar re caro, igual va a estar en Gamepass

Este es uno nuevo o un Remaster del Stronghold que era de la época del Age of Empieces 2?

1 me gusta

Que recuerdoooos, tenía panaderías ese para alimentar al pueblo jajaj

1 me gusta

Papá Kojima viene a garcharse a todos sus haters. El Death Stranding 1 fue uno de los mejores juegos que jugué en mi vida

1 me gusta

Te inspiró para laburar de Rappi?

5 Me gusta

Fan de RDR2, jamás podrás comprender una historia y un gameplay como el Death Stranding

1 me gusta

Opino igual, ese juego tiene potencial a lo Sea of Thieves. Solo deben meter colaboraciones con Star Wars, Legend of the Galactic Heroes, La Fundación, Star Trek y agregar mundos como Hyperion y su mitología. Y te firmo acá que se vuelve un juego atemporal.

Sería espectacular explorar Hyperion, o sentirse parte de una flota espacial del Kaiser Reinhart luchando contra alguna flota de los rebeldes de Star Wars. O la batalla del siglo Yang Wenli contra Thrawn.

Ojalá algún día lo hagan, o que alguien avispe a Phil Spencer a hacerlo.

1 me gusta

Exacto, justamente de ese grupo descubrí eso de xbox. Ya compré el mk 11 ultimate, injustice 2, halo, gears y el death stranding, todos una ganga. Ojalá agreguen mas juegos para pc (y por qué no retrocompatibilidad con los juegos de 360) asi le hacen competencia a steam

2 Me gusta

Seguramente. Veremos igual el precio

1 me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta