¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

acaban de anunciar a la gran bomba de generación

https://twitter.com/KojiPro2015/status/1752825106848772498

todas bombitas en menos de 6 meses, se despertó sony de la siesta

7 Me gusta

me perdi el state of play lo estoy viendo ahora , lo único que vi que hay un silent hill gratis en ps5

1 me gusta

@tavo no me mandaste solicitud
todo dolor

1 me gusta

¿Es de Sony?, porque según google es de Ghost Story Games, y va a salir en PC y en X-Box.

El until dawn , silent hill 2 remake y el death stranding 2 parecen tremendos

1 me gusta

menos mal que lo compre en su momento

3 Me gusta

Juegazo mal, si no lo jugaste probalo, el gameplay es normalito pero la historia es una locura

3 Me gusta

si si, ya lo juegue, por eso, menos mal que lo compre, porque si quiero rejugarlo lo tengo, LA HISTORIA ES BUENISIMA, 10/10

2 Me gusta

Lo jugué hace 10 años sin saber nada, esperando un juego falopa y me encontré con una obra maestra je

2 Me gusta

Spoiler Alert, se viene el remake (?). Hay gente que venía pidiendo remake, así que quizas esto sea una movida para ver si da o no hacerlo.

Otra cosa, esto demuestra lo mierda que es el sistema de juegos digitales tipo Steam, Epic o similares (excepto GOG creo), porque los juegos no son de uno, sino que los licencian. Y si los sacan de la tienda, chau. Es guita perdida.

2 Me gusta

Pero el juego sigue estando en tu librería, no es que lo perdés porque no se vende mas en Steam.

Lo que tendrían que haber hecho es anunciar que el juego no se podía comprar mas en unos dìas y ponerlo en promoción, ahí ganaban varias ventas seguro.

3 Me gusta

Por suerte, los que lo tienen comprado puede seguir bajandolo y jugarlo, sino se armaria flor de quilombo. Eso si, es una cagada que saquen de la tiendas digitales juegos que estan buenisimos.

2 Me gusta

Agrego, paso con el Max Payne 1 y 2, y el Saint Seiya, que estaban en la tienda, juegos buenisimos, y cuando quise comprarlos, ya no estaban mas.-

1 me gusta

Hay que ver hasta cuando lo pueden seguir descargando, porque para Steam (o la que sea), es uso de servidores en algo que ya no le da dinero.

No se armaría ningún quilombo porque en las clausulas de “compra” siempre te explican que es licitación, que el juego en realidad no es tuyo.

Si, nose como es el tema de, directamente sacarlo de la plataforma, otra cosa es que no se venda mas y el que lo tiene pueda seguir jugandolo, pero no conozco, POR AHORA, que un juego haya sido sacado y no se puede bajar mas y jugar.

2 Me gusta

Bueno, en europa las compañías estan teniendo muchos juicios, y se estan metiendo los gobiernos para legislar estos temas, defensa a los consumidores, porque creo que alla si son mas extremistas con estos temas de - borrar cuentas y esas cosas - , no asi, en estados unidos.

1 me gusta

Te paso el id
1585460520
si no podes
pasame el tuyo y te mando yo

1 me gusta

listo tavuchi ahi te mande solicitud

1 me gusta