¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Increíble, aplicado a los videojuegos es un puntazo

1 me gusta

Nada el juego se llama Suicide Squad : Kill the justice league y esta en el universo arkham y nada se mueren todos los superheroes y a batman lo mata harley quinn en una manera muy pelotuda.
Osea en Arkham Knight supuestamente no murió , en realidad se unió a la liga de la justicia despues de activar el protocolo , vi en un video de este juego nuevo donde explican eso…igual toda esta historia de mierda de este juego nuevo me la paso por las bolas para mi terminó todo en Arkham Knight

2 Me gusta

yo me fijaria primero q tal anda el ragnarok en ps4.

1 me gusta

tambien sos hater de into de spiderverse y miles morales simplemente por negro?

q chabon jaja… son una maravilla esas 2 peliculas animadas.

2 Me gusta

Feliz cumple geralt!
A mi tambien me gustaron esas dos pelis.
El juego de miles me gustó tambien pero en el spiderman 2 medio que no me gusta lo que pasa en la historia. Parece como que lo hicieron a las apuradas y además el juego salió incompleto.
Igual ahora van a tener que presentar a Silk en algun dlc o juego. No se que andará pasando en Imsomniac que no sacan el NG+ ni el coso para repetir las misiones en el SM 2… supuestamente a principio de este año salia todo eso…
Ojalá no lo maten al Peter de Imsomniac en el futuro.

2 Me gusta

Si, si lo es. Ya lo ví despotricando contra él en los threads de superhéroes jajaj

El sábado vi la segunda de esas películas. Tremenda. No me gusta mucho el cine pero no podía despegar la vista en cada escena

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: gracias

el punto es la hipocrecia en la “supuesta inclusion” en los videojuegos

un ejemplo es un tema que abri en reddit(portal re zurdo)

pyse que en la serie de twisted metal black debieron usar a un blanco para retratar a john doe(blanco) en vez de un actor negro , se me tiraron encima los users acusandome de inseguro , pero cuando plantee poner a un actor blanco como axel(personaje longevo de twisted metal que siempre ha sido negro) de plano me bloquearon ingresar al reddit de twisted metal acusandome de racista 0.0

algunos personajes no necesitan cambiar para vender , quiero decir para los que acusan de cucufatos a los que se quejan por negrear personajes blancos , tambien podriamos decir entonces que el hecho de que un negro adore a un personaje blanco es de inseguros?

2 Me gusta

Por lo que vi, esta bien optimizado para ps4, algun que otro bug pero nada grave.

Feliz cumpleaños chavón…

Che, me recomendaron este juego, que onda, alguno

image

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

No, porque es un personaje 100% agenda diverso (“latino” + negro africano), y especialmente porque quieren que sea reemplazo de Peter Parker. Y encima, es otro pendejo que actua casi como un clon de Peter adolescente.

Si fuese un adulto y ambientado en otra época (1970, 2050, etc), no me molestaría. Ya lo he dicho varias veces. O si en vez de Spider-Man fuese “Electric Spider” o cualquier otra cosa para diferenciarlo.

Son malísimas esas películas, especialmente la 2da. Donde 1000 Spider-Men no pueden vencer a Miles Morales. Spider-Woman la hicieron negra, y embarazada, y peleaba mejor que el Peter Parker de esa película.

Y encima, es tan agenda y fantasía de poder negro, que van a emparejar a Miles Morales con Gwen Stacy, la chica que un Peter no pudo salvar.

Ni en pedo pago arriba de una Luca por un juego hoy en día
Así que si me lo querés regalar el Quake live
Te lo acepto

2 Me gusta

Pasame tu steam

1 me gusta

MRBuzzLaityear

2 Me gusta

Esto es asi. Si le das a elegir entre pele o gondou se quedan con el rubio, nose de donde viene ese conplejo

Como si Miles Morales fuese Pele y Peter Parker fuese Gondou. Peter Parker es Messi, Miles Morales es Messidoro o cualquiera salido de Boca e inflado por los medios.

2 Me gusta

Kjj el juego de Sony “Judas” es basicamente Bioshock 4, hasta los mismos creadores son.

2 Me gusta

Kojima es el mejor de todos. Crack total