dejásela a buen precio…el ig de la hermana me parece un precio razonable, pero primero que te diga la edad…
Es gigante el starfield del orto
Obviamente va a empezar el tema repetición, pero mientras tanto es una locura lo enorme que es
Pero bueno, un poco de andar por ahí y ya ves que los laboratorios abandonados son iguales y ya miro de reojo
Y mil misiones, pero muchas son buscar cosas
Muchos juegos te venden que son gigantes y son un loop constante
hay un mod que tiene esa campaña remasterizada completa en el 2
Estoy con ganas de comprarme el god of war ragnarok de ps4, alguno lo jugó? Me lo recomiendan? (Jugue el primero y me encantó) el problema es su alto precio.
El 1 te deja de manija con el final (no spoiler)
El 2 es mejor en todos los aspectos así que no tendría porque decepcionarte
Con el primer juego no hay problema de spoiler, ya lo terminé.
El Starfield quizas se ponga bueno en serio dentro de un par de años, cuando hayan sacado mil DLCs y arreglos. Con Skyrim hicieron eso, el original y la version final fue bastante diferente. Lo mejoraron mucho.
Yo extraño los juegos cortos. De menos de 10 horas. Esos que uno podía jugar varias veces sin aburrirse. Ahora con la duración forzada, ya no dan tantas ganas de rejugar a algunos.
Empezaron a estirarlos como chicle para justificar los altos precios. Recuerdo que había muchas quejas de la duración en relación con el precio.
gran juego aprobado por el querido @danybeatle
desde ya que si
Si entendí, hablaba de no spoilear al resto. Igual el punto es que recontra vale la pena ya que el primero es excelente y este está mejorado. Es carisimooo lo malo… no se si evaluaste comprarlo usado
Usado no lo encontre barato, prefiero poner un poco más y comprarlo nuevo. Esta salado pero me lo voy a comprar igual, el primer juego lo consegui prácticamente regalado, pagar unos pesos más por este no me molestaria mucho. Si no me lo compro ahora, con el tiempo va a ser incomprable.
che con esto de la IA y los pasos agigantados que esta dando, creo que el siguiente paso que cambiaria significativamente a los videojuegos, mas alla de los graficos, creo que seria el tema de los NPC, no se puede implentar un ChatGPT o alguna variante para que den respuestas variadas cuando interactuas con ellos? o configurarle una personalidad y que de respuestas en base a eso? creo que eso seria muchisimo mas inmersivo que graficos 8K ultrarealistas
Para discutir con los jugadores y los contratos en el football manager
Half Life 2
es bueno ver que ya se esta trabajando en el tema, debe ser dificil incluirlo en juego a Gran Escala, mas con los tiempos de procesamiento y respuesta, pero de aca a unos años creo que es factible
Estos hijos de puta de Rocksteady , en vez de hacer un juego de La liga de la Justicia , hacen esta mierda de escuadron suicida , con esta historia de mierda que se caga en toda la saga de los juegos de batman.
Mira si Harley Quinn lo va a matar al batman de la saga arkham de esa manera
en la tv , en los juegos te ponen siempre una mina protagonista que te mata un idolo , como con Joel , como mataron Star Wars , ahora matan a batman , al juego de spiderman lo hicieron re woke y no me extrañaria que peter se muera y quede el negro.
(No lo compré porque ya se veia venir esta mierda pero la verdad vi el video y mamita que falta de respeto a Kevin Conroy.)
Pero te toca la IA del Dolarcito Chequeverri y se van todos libres
Hace rato que quieren hacer eso, y lo van a hacer. O al menos, retirarlo a Peter y que el negro agenda quede como el único Spider-Man. Por eso inflan el personaje, y le inflan los puntajes como en sus películas aniimadas que son mediocres y malísima la 2da.
No se como sera eso de Batman que escribís con spoiler y sin spoiler. Por como…
…termino el Arkham Knight.