Supuestamente quieren hacer un remake del Black Flag. Este para mí, merecía ser IP aparte. Daba para una saga de juegos de piratas en vez de otro AC.
De todos los juegos de la saga arkham me faltaba el arkham asylum (que justo dicen que es el mejor).
Lo arranqué ayer es tremendo me quede viciando hasta que se hizo de día
Estoy por pegar una Xbox series S. Tengo una consulta, alguien sabe cuánto cuestan los juegos digitales ? Y cuanto cuesta el Game pass ? Y si sirve tenerlo …
El gamepass es indispensable, es más , es directamente por lo que vale la consola, no sé cuánto debe estar ahora, debe estar 3 o 4 k por mes
Joya, pensé que estaba más caro el Gamepass
Estoy hace días tentado de comprar la series S. Tengo la ps5 y todo, pero la veo tan bonita a la series S jaja
Para jugar jueguitos del gamepass creo que re va
Le volvi un poco a dar carreta al brood war , eso si , solo el clasico
este mes lo pague 1.700 peselis, hace como 4 meses llego una notificación de que aumentaba pero todavía sigo con precio viejo, habrá que esperar al mes que viene, no se como es la cosa, pero creo que ahora esta 6k + el 60% de impuestos, yo antes de diciembre pagaba 2.5k (mas o menos, no m acuerdo bien pero era por ahi), pero como bajaron del 150% al 60% los impuestos, diciembre y enero pague menos de lo que venia pagando…
no tenes pc?? pc con game pass es la que va, este mes subieron el re2, me puse a jugarlo anoche con unos amigos, una belleza, hermoso trabajo hicieron
Barato igual. Y los juegos digitales cuanto están hoy en día ? Tipo un FIFA 24, un NBA 2k…
un riñon y medio…pero en el game pass tenes incluido el ea play, asi que por ahora tenes el fifa 23 y el f1 23, seguro para marzo ponen el fifa (ea fc) 24, lo mismo ubisoft, solo tenes que hacerte cuenta en su pagina y descargar su plataforma por que con el game pass tenes los far cry 5 y 6 y todos los ac… en si, es barato por la cantidad de juegos y los juegazos que son, pero en steam ya no se puede comprar, en la game store de microsoft (en la app de xbox pc) encontras buenos juegos y baratos, pero tenes que buscar…
Si me imagino que deben estar picantes los precios. Estuve viendo y tengo para jugar varios títulos que me quedé con las ganas ( hace un tiempo que no tengo una consola). Entre ellos, parte de la saga Assassin’s Creed, Ciberpunk, TLOU, The división 2, etc … muchas horas para meterle
La pensé pero la usaría cuando vienen mis amigos nada mas, así que no se, el 99,9% del tiempo voy a usar la PC.
Tengo una pc “gamer” que armé en 2019, y que tengo juntando polvo. Hace tiempo que no me gusta jugar en PC, prefiero mil veces estar en el sillon o la cama jugando.
Medio que estar todo el día en el escritorio de la PC trabajando, me generó como “rechazo” estar ahí para relajarme.
Por qué con la pc no podrías hacer eso?
Cuestión de comodidad.
La ps5 es mí main para jugar, de ahí tengo la switch para boludear cada tanto, y la ps4 la tengo en la pieza con un tele 1080p y le hago conexión remota a la ps5 y se juega “Masomenos” bien como para safar.
La series S la tendría en la pieza para boludear en la cama.
Hacer lo mismo con la pc es medio una paja, y como dije, ya me genera un poco de rechazo. La tengo juntando polvo porque tengo una notebook de la empresa, y otra personal para mis laburos particulares, la desktop no entra en esa ecuación.
Igual son arranques míos, tengo una pila de juegos en el backlog de la ps5 para jugar pero cuando la prendo el 90% me la pasó en el Genshin Impact (?
Mi backlog… 106 juegos
claro, se entiende, yo solo pc, y en vez de silla, uso una reposera jajajajaja
Yo tengo una Xbox Series S en caja sellada hace casi dos años badre.
Quizás tiene piedras adentro y nunca me enteré.